VIAJES GRUPALES A TAILANDIA y DUBAI DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Grupales
Vistas 965
Duración 15 Días12 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Tailandia con Dubai desde Buenos Aires, Argentina

Recorriendo:Bangkok, Pattaya, Ayutthaya, Phuket, Dubai

 

Este Paquete de Viaje Grupal a Tailandia y Dubai INCLUYE:

• Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

• Hoteles categoría 4 Estrellas con desayuno

• Pasajes Aéreos internos Bangkok – Phuket (Clase turista en compañía local)

• Transporte terrestre

• Alimentos y visitas según itinerario

• Guía de habla hispana en destino (A excepción de Phuket que es solo traslado en ingles)

• Seguro de Asistencia.

• Gastos Bancarios y Administrativos


 
NO INCLUYE:

• Propinas diarias guía/chofer/mozos (Se deberá abonar en destino USD 70 al Guía de Tailandia) –Propinas OBLIGATORIAS de pago en destino, precio por persona por el total de la estadia) pudiendo ser precobradas en su totalidad al momento de iniciar el viaje   de cada pais). En Dubai propinas a voluntad NO obligatorias.

• Gastos Personales

• Todos los servicios NO detallados en este programa.

• Maleteros

• Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito

• Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 4 x dia x persona se paga en el hotel de Dubai)

 

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
01-09-2021 | 02-09-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Tailandia y Dubai desde Argentina 2022

 


18 de Abril

23 de Mayo

18 de Junio

15 de Agosto

12 de Septiembre

17 de Octubre

07 de Noviembre

Hoteles Previstos o Similares

 

Bangkok 3 noches – Novotel Bangkok Fenix Silom

Pattaya 1 noche - Mercure Pattaya

Ayutthaya 1 noche - Krungsri River Hotel Ayutthaya

Phuket 3 noches + Late Check Out – Novotel Phuket Kamala Beach

Dubai 3 noches + Early Check In: Media One

DIA 1
Buenos Aires – Bangkok

Salida en vuelo de Emirates a las 22.20 hs con destino a Bangkok. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:30 hs (NO se baja del avion).

DIA 2
Día en vuelo.

Escala de 4 hs en Dubai aproximadamente.

DIA 3
Bienvenido a Bangkok

Llegada a las 12:50 hs. ¡Bienvenido a Tailandia! Bangkok, conocida como la Ciudad de los Ángeles, es la capital actual y el punto focal de Tailandia. A su llegada, disfrute de un traslado a su hotel (Check in a partir de las 15 hs) y el resto de la tarde y noche para descansar y relajarse.

DIA 4
Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

Hoy visitaremos el Templo del Buda de Oro, conocido como Wat Traimit. Es el hogar de la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Mide más de 3 metros de alto y, con un peso de 5 toneladas, se calcula que su valor supera los 14 millones de dólares. Su viaje por Bangkok comenzará con una visita al Gran Palacio. Desde el siglo XVIII al siglo XX fue la residencia de los reyes de Tailandia, y su grandeza arquitectónica reside en los llamativos mosaicos de sus pilares y paredes. El edificio más famoso del complejo palaciego es el Wat Phra Kaew, el templo budista más sagrado de Tailandia. En su edificio principal yace el Buda de esmeralda, la figura de buda más venerada del país, tallada a partir de una sola pieza de jade.

DIA 5
Bangkok - Pattaya (Desayuno)

La región de Pattaya, ubicada en la parte oriental del Golfo de Tailandia, atrae a miles de turistas cada año a sus playas. Tras el desayuno realizaremos un viaje de aproximadamente dos horas donde tendremos unas excelentes vistas panorámicas. En el camino hasta Pattaya nos detendremos en la Galería de las Gemas, donde podremos conocer más sobre las piedras preciosas más apreciadas.

Posteriormente, tras la llegada al hotel, habrá tiempo libre para relajarse en la playa o bien junto a la piscina. Por la noche hay la posibilidad de realizar un tour nocturno (opcional), así como disfrutar de una exquisita cena y el show del Cabaret Alcázar (coste adicional).

DIA 6
Pattaya (Desayuno)

Tras el desayuno nos dirigiremos al Khao Phra Tamnak (Khao Phra Bat), situado en una pequeña colina al sur de la playa de Pattaya. Desde ese lugar se obtienen las mejores vistas panorámicas de la bahía. Posteriormente visitaremos el Museo del Caucho (RUBBERLAND), el único museo tailandés que analiza la historia y tradición que desde siglos dicho material ha supuesto para la economía y el desarrollo de Tailandia, y que se ha erigido como parte del orgullo nacional del país.

Por la tarde visitaremos el Santuario de la Verdad, una colosal construcción de madera que se extiende a lo larg de más de dos rais (1 rai equivale a 0,16 hectáreas), y que supone uno de los grandes atractivos del área de Patta.

DIA 7
Pattaya - Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

El regreso a Bangkok será después del desayuno. Una vez de vuelta, visitaremos el Museo de la Plata. Dicho material es altamente apreciado, tanto por sus propiedades estéticas como por sus efectos positivos sobre la salud y su capacidad para identificar y detectar sustancias tóxicas y nocivas.

Por la noche puede disfrutar de al famosísimo Mercado Nocturno Asiatique, con una posterior cena y show en el Siam Niramit (opcional, coste adicional).
 
DIA 8
Bangkok - Ayutthaya - Phuket (Desayuno)

Iniciaremos el día paseando por las ruinas de la ciudad que antaño fue un núcleo de prosperidad, observando el antiguo semiderruido Wat Phra Mahathat, construido en 1374, y cuyo templo principal se encuentra rodeado de otros más pequeños, de arquitectura de estilo jemer. La fama que precede al templo proviene del sorprendente efecto que las raíces de los árboles han creado: una figura de buda emerge a través de las raíces creando una imagen y figura donde espiritualidad y naturaleza se fusionan de forma armónica. Más adelante podrá visitar el Wat Yai Chai Mongkhon (Gran monasterio de la Victoria Auspiciosa), que se encuentra en la zona sureste de Ayutthaya, es decir, en el actual Distrito Federal de Phai Ling. Es una de los hitos o zonas elevadas de Ayutthata.

Al atardecer volaremos hasta Phuket, la isla más grande de Tailandia, con más de 45 kilómetros de largo y 20 de ancho, ubicada en el mar de Andaman. Sus playas blancas han alcanzado una fama mundial por sus exuberantes selvas tropicales y sus aguas cristalinas.

DIA 9
Phuket (Desayuno)

En el día de hoy habrá tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas bañadas por el sol. De manera opcional, se puede realizar un viaje en lancha rápida hasta la isla Phi Phi (opcional, coste adicional)..

DIA 10
Phuket (Desayuno)

Día libre. ¡Disfrute de la playa y el buen tiempo!

DIA 11
Phuket (check out) (Desayuno)

Dia libre de playa. Este dia tendremos nuestra habitación disponible hasta nuestro horario de salida. Por la noche traslado al aeropuerto (Salida a las 00.10 am del dia siguiente)

DIA 12
Phuket / Dubai (Desayuno y Cena)

Llegada a las 3:30 am a Dubai. Traslado y Alojamiento con Early Check in. Mañana libre en Dubai. Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

DIA 13
Dubai (Desayuno)

Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando  el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai,
donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación.
A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro.

Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar la excursión (A las 13 hs Aproximadamente) usted podrá quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o bien regresar al hotel. Para quienes deseen subir al Burj Kalifa al finalizar la visita a la ciudad podrán reservar su entrada con el guia en destino por un costo adicional de USD 50 por Persona (APROX). Tarde libre.

DIA 14
Dubai (Desayuno)

Desayuno. Dia libre. Recomendamos realizar la excursion opcional a Abu Dhabi (Precio USD 100 por Persona APROX)

DIA 15
Dubai / Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Salida en vuelo de Emirates a las 8.05 am y llegada a las 20.40 hs del mismo día a Buenos Aires (Escala de reposicionamiento en Brasil NO se baja del avión).

DIA 1
Buenos Aires – Bangkok

Salida en vuelo de Emirates a las 22.20 hs con destino a Bangkok. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:30 hs (NO se baja del avion).

DIA 2
Día en vuelo.

Escala de 4 hs en Dubai aproximadamente.

DIA 3
Bienvenido a Bangkok

Llegada a las 12:50 hs. ¡Bienvenido a Tailandia! Bangkok, conocida como la Ciudad de los Ángeles, es la capital actual y el punto focal de Tailandia. A su llegada, disfrute de un traslado a su hotel (Check in a partir de las 15 hs) y el resto de la tarde y noche para descansar y relajarse.

DIA 4
Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

Hoy visitaremos el Templo del Buda de Oro, conocido como Wat Traimit. Es el hogar de la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Mide más de 3 metros de alto y, con un peso de 5 toneladas, se calcula que su valor supera los 14 millones de dólares. Su viaje por Bangkok comenzará con una visita al Gran Palacio. Desde el siglo XVIII al siglo XX fue la residencia de los reyes de Tailandia, y su grandeza arquitectónica reside en los llamativos mosaicos de sus pilares y paredes. El edificio más famoso del complejo palaciego es el Wat Phra Kaew, el templo budista más sagrado de Tailandia. En su edificio principal yace el Buda de esmeralda, la figura de buda más venerada del país, tallada a partir de una sola pieza de jade.

DIA 5
Bangkok - Pattaya (Desayuno)

La región de Pattaya, ubicada en la parte oriental del Golfo de Tailandia, atrae a miles de turistas cada año a sus playas. Tras el desayuno realizaremos un viaje de aproximadamente dos horas donde tendremos unas excelentes vistas panorámicas. En el camino hasta Pattaya nos detendremos en la Galería de las Gemas, donde podremos conocer más sobre las piedras preciosas más apreciadas.

Posteriormente, tras la llegada al hotel, habrá tiempo libre para relajarse en la playa o bien junto a la piscina. Por la noche hay la posibilidad de realizar un tour nocturno (opcional), así como disfrutar de una exquisita cena y el show del Cabaret Alcázar (coste adicional).

DIA 6
Pattaya (Desayuno)

Tras el desayuno nos dirigiremos al Khao Phra Tamnak (Khao Phra Bat), situado en una pequeña colina al sur de la playa de Pattaya. Desde ese lugar se obtienen las mejores vistas panorámicas de la bahía. Posteriormente visitaremos el Museo del Caucho (RUBBERLAND), el único museo tailandés que analiza la historia y tradición que desde siglos dicho material ha supuesto para la economía y el desarrollo de Tailandia, y que se ha erigido como parte del orgullo nacional del país.

Por la tarde visitaremos el Santuario de la Verdad, una colosal construcción de madera que se extiende a lo larg de más de dos rais (1 rai equivale a 0,16 hectáreas), y que supone uno de los grandes atractivos del área de Patta.

DIA 7
Pattaya - Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

El regreso a Bangkok será después del desayuno. Una vez de vuelta, visitaremos el Museo de la Plata. Dicho material es altamente apreciado, tanto por sus propiedades estéticas como por sus efectos positivos sobre la salud y su capacidad para identificar y detectar sustancias tóxicas y nocivas.

Por la noche puede disfrutar de al famosísimo Mercado Nocturno Asiatique, con una posterior cena y show en el Siam Niramit (opcional, coste adicional).
 
DIA 8
Bangkok - Ayutthaya - Phuket (Desayuno)

Iniciaremos el día paseando por las ruinas de la ciudad que antaño fue un núcleo de prosperidad, observando el antiguo semiderruido Wat Phra Mahathat, construido en 1374, y cuyo templo principal se encuentra rodeado de otros más pequeños, de arquitectura de estilo jemer. La fama que precede al templo proviene del sorprendente efecto que las raíces de los árboles han creado: una figura de buda emerge a través de las raíces creando una imagen y figura donde espiritualidad y naturaleza se fusionan de forma armónica. Más adelante podrá visitar el Wat Yai Chai Mongkhon (Gran monasterio de la Victoria Auspiciosa), que se encuentra en la zona sureste de Ayutthaya, es decir, en el actual Distrito Federal de Phai Ling. Es una de los hitos o zonas elevadas de Ayutthata.

Al atardecer volaremos hasta Phuket, la isla más grande de Tailandia, con más de 45 kilómetros de largo y 20 de ancho, ubicada en el mar de Andaman. Sus playas blancas han alcanzado una fama mundial por sus exuberantes selvas tropicales y sus aguas cristalinas.

DIA 9
Phuket (Desayuno)

En el día de hoy habrá tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas bañadas por el sol. De manera opcional, se puede realizar un viaje en lancha rápida hasta la isla Phi Phi (opcional, coste adicional)..

DIA 10
Phuket (Desayuno)

Día libre. ¡Disfrute de la playa y el buen tiempo!

DIA 11
Phuket (check out) (Desayuno)

Dia libre de playa. Este dia tendremos nuestra habitación disponible hasta nuestro horario de salida. Por la noche traslado al aeropuerto (Salida a las 00.10 am del dia siguiente)

DIA 12
Phuket / Dubai (Desayuno y Cena)

Llegada a las 3:30 am a Dubai. Traslado y Alojamiento con Early Check in. Mañana libre en Dubai. Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

DIA 13
Dubai (Desayuno)

Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando  el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai,
donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación.
A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro.

Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar la excursión (A las 13 hs Aproximadamente) usted podrá quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o bien regresar al hotel. Para quienes deseen subir al Burj Kalifa al finalizar la visita a la ciudad podrán reservar su entrada con el guia en destino por un costo adicional de USD 50 por Persona (APROX). Tarde libre.

DIA 14
Dubai (Desayuno)

Desayuno. Dia libre. Recomendamos realizar la excursion opcional a Abu Dhabi (Precio USD 100 por Persona APROX)

DIA 15
Dubai / Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Salida en vuelo de Emirates a las 8.05 am y llegada a las 20.40 hs del mismo día a Buenos Aires (Escala de reposicionamiento en Brasil NO se baja del avión).

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.