VIAJES GRUPALES A VIETNAM DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales
Vistas 794
Duración 17 Días13 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Vietnam desde Argentina

"Vietnam Milenaria"

Recorriendo: Ben Tre, Da Nang, Ha Long, Hanoi, Hue, Muine, Saigon

 

El Paquete Turisitico Grupal a Vietnam INCLUYE

• Pasaje Aéreo Volando con Emirates

• Asistencia al Viajero Travel Ace

• Acompañante desde Buenos Aires

• Kit de viaje completo

• Traslados y excursiones según itinerario

• Comidas incluidas: 13 desayunos, 7 almuerzos, 1 brunch y 3 cenas.

• Guía especializado de habla hispana durante las visitas

• Barca privada para recorridos en Hue y Delta del Mekong

• Vuelos Hanoi-Danang y Hue-Saigón en clase turista.

• Tasas de Gobierno: V.A.T


NO Incluye

• Maleteros en aeropuertos y hoteles.

• Excursiones y visitas opcionales.

• Entradas donde no estén debidamente indicadas.

• Propinas.

• Exceso de equipaje.

• Visa de Vietnam aprox. 75usd (no incluida, es responsabilidad del pasajero el tramite)

• Comidas y bebidas no indicadas en el itinerario.

Vigencia Hoteles
01-09-2021 | 02-09-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Vietnam Milenaria desde Argentina 2022

Consultar por próximas salidas con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares

 

HANOI - La Belle Vie

HALONG - V’Spirit Premier (crucero) Cabina Deluxe          

HOI AN - Belle Maison Hadana

HUE - Thanh Lich Royal Boutique         

SAIGÓN - Northern Saigon     

MUI NE - Allezboo Beach Resort & Spa

Día 1 y Día 2
Buenos Aires  - Hanói
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Hanói. Tomaremos el vuelo  EK248 (Emirates) con escala en Dubai. Noche y día a bordo.      

Día 3
Hanói  
Llegada a Hanói, bienvenida por el guía y traslado al hotel. Resto del día libre para realizar actividades personales. Cena en el hotel. Alojamiento.        

Día 4     
Hanói
Después del desayuno, visitaremos la ciudad que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y tendremos tiempo libre para disfrutar del paisaje. A continuación, daremos un paseo en ciclo-pousse por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel. Alojamiento.   

Día 5
Hanói – Halong        
Después del desayuno, traslado a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12hrs y embarcaremos en un junco para realizar un crucero memorable por la mística Bahía de Halong. Almuerzo abordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Visita de una cueva natural, y si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento en el junco.         
         
Día 6
Halong – Hoi An    
Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. Se ofrecerá un brunch a bordo antes del desembarque. El crucero termina alrededor de las 10:45hrs. A continuación, traslado de regreso por carretera al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo hacia Danang. A la llegada, bienvenida por el guía y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

Día 7
Hoi An         
Después del desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar el Mercado central, el salón de la asamblea de la comunidad china Fujien, el centro histórico y el Puente japonés Tonky y alguna de las casas históricas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento.    

Día 8      
Hoi An – Danang - Hue     
Después del desayuno, traslado hacia Hue, situado unos 120 km al norte de Hoi An (aprox. 2,5hs). Visita en ruta al Museo Cham y a la Montaña de Mármol en Danang. Desde Danang a Hue, existe un paso muy famoso conocido como Hai Van, desde el cuál se puede observar la aldea pesquera de Lang Co de la que podrán tomar fotos maravillosas del paisaje que ofrece. Almuerzo en restaurante local al llegar a Hue. Por la tarde realizaremos una visita a la Ciudadela Imperial de Hue, antigua capital de Vietnam durante 150 años, para aprender su historia. Si el tiempo lo permite, visitaremos el mercado local de Dong Ba. Llegada al hotel. Alojamiento en Hue.

Día 9
Hue  
Después del desayuno, disfrutaremos de un crucero a lo largo del Río del Perfume hasta llegar a la pagoda de Thien Mu, una de las más veneradas de Vietnam. A continuación, seguiremos por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los legendarios mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, realizaremos un tour en cyclo por la ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam, donde los emperadores solían ir a descansar. Su paisaje se caracteriza por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y conversar. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.       

Día 10
Hue- Saigón           
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo hacia Saigón. Llegada y traslado al complejo de los túneles de Cu Chi, situados a 45 Km al norte de Saigón. Este ingenioso laberinto de 200 Km de túneles fue creado por los combatientes vietnamitas para atacar a las tropas americanas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad comenzando con el antiguo Palacio Presidencial (por fuera), la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Traslado al hotel. Resto del día tiempo libre. Alojamiento en Saigón.

Día 11    
Saigón – Ben Tre – Saigón          
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada a la ciudad de My Tho y embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio o de la Tortuga, situadas en el río Tien. Visitaremos una de las fábricas de dulces locales y realizaremos un paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, con parada para probar las frutas locales y paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada en ruta para conocer las fincas de piscicultura. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Saigón y resto de la noche libre para disfrutar del mercado nocturno de Benh Thanh o la zona de Dong Khoi. Alojamiento en Saigón.

Día 12  
Saigón – Muine      
Después del desayuno, traslado (sin guía) a Mui Ne en la provincia de Phan Thiet (aprox. 4/5 hs). A la llegada, check in en el hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en Mui Ne.              

Día 13 
Muine
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.        

Día 14
Muine
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.        

Día 15       
Muine
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.        

Día 16 y Día 17
Muine – Saigón - Buenos Aires
Después del desayuno, traslado (sin guía) al aeropuerto de Saigón para salir en vuelo EK393 (Emirates) de regreso hacia Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Noche y día a bordo. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.