Viajes al Sur de la India, Sri Lanka - Lágrima de la India desde Argentina
Conociendo: Colombo, Kendy, Parque Nacional Yala, Negombo, Hikkaduwa, Habarana
INCLUYE:
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Traslados de llegada y salida.
Seguro de Viaje (consultar cobertura).
Guía de habla española durante el recorrido desde el día 2º al día 8º. Los traslados se realizarán con un chofer-guía en inglés.
Salidas Regulares desde Argentina
Para cualquier Información consulte con nuestros Asesores Turísticos
Código Interno: 1045
Llegada a Colombo. Salida por carretera hacia Negombo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera a Colombo, donde realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad. Es una ciudad vibrante y llena de vida que cuenta con la mayor población del país. En la visita veremos los lugares más representativos de Colombo, el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. A continuación, salida por carretera hasta la localidad costera de Galle. Visita de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. Después, visita de la Vieja Fortaleza Holandesa de Galle. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a Hikkaduwa, localidad situada al borde del mar y a poca distancia de Galle. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Salida por toda la costa Sur hasta Tissamaharama. Almuerzo en un restaurante local. Salida en coches todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala que contiene una variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques húmedos y humedales marinos. Es una de las 70 áreas más importantes para las aves en Sri Lanka, albergando 215 especies, incluyendo seis endémicas del país. El número de mamíferos que se ha registrado en el parque es de 44 diferentes tipos y tiene una de las mayores densidades de leopardos en el mundo, aunque no por ello fáciles de ver. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Jornada de larga duración y de espectacular belleza a través de una sinuosa carretera hacia Nuwara Eliya, rodeados de un bello paisaje de montañas salpicadas por las numerosas plantaciones de té, consideradas como uno de los sistemas de terraza mejor conservados y estructurados del mundo. Llegada a Nuwara Eliya. Almuerzo en un restaurante local. Continuación de nuestro recorrido a Kandy, parando en ruta para contemplar las Cataratas de Ramboda y visitar una plantación y factoría de té. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Por la mañana visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Donde tendremos la posibilidad de ver como son alimentados los elefantes bebes con leche y más tarde toda la manada es dirigida al río para tomar el baño. Almuerzo en un restaurante local. De regreso a Kandy visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, con 147 acres llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas, plantas medicinales y palmeras. Llegada a Kandy. Kandy es conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza fue declarada por la UNESCO en 1988 Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Salida por carretera hacia Habarana. En ruta visitaremos el Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un masaje ayurvédico de unos 10 minutos (incluido). Continuaremos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1991, conserva una importante y cuantiosa colección de imágenes de Budha, alrededor de 153, que representan las distintas etapas de su vida. Almuerzo en un Resturante local. Antes de llegar a la localidad de Habarana, visitaremos en ruta la estatua de Buda Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Visita del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495). Está calificado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Sin duda merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno y sorprende al visitante por la creatividad de su construcción y por el magnífico el lugar de su emplazamiento. Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, declarada Patrimonio de la Humanidad 1982. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que impresionan por su tamaño. Almuerzo en un restaurante. Regreso por carretera a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Traslado por carretera a la localidad de Negombo, a poca distancia del aeropuerto. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo que les llevará a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.
Sin comentarios.