SALIDAS GRUPALES A VIETNAM, CAMBOYA Y PLAYA DE KOH RONG

Ofertas EspecialesViajes Grupales
Vistas 101
Duración 21 Días18 Noches
Consultar

Salidas Grupales a Vietman, Camboya con Playas de Koh Rong desde Argentina

Nom Pen, Siemp Riep, Sihanoukvilla, Bahia de Ha-Long, Ha Long, Hanoi, Hoi An, Hue, Koh Rong

 

Este Paquete de Viaje Grupal a Vietnam y Tailandia Incluye:

• Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai x Hanoi y Phnom Penh / Dubai / Buenos Aires.

• Traslados entre aeropuerto de entrada y de salida con asistencia en Hanoi, Hue, Hoi An, Siemp Reap y en Dubai. Sin asistencia en Phnom Penh, Sihanouville y Koh Rong.

• 2 noches de alojamiento con desayuno en Hanoi.

• 1 noche de alojamiento en camarote en el crucero de Ha Long con pensión completa, sin bebidas.

• 2 noches de alojamiento con desayuno en Hue.

• 2 noches de alojamiento con desayuno en Hoi An.

• 3 noches de alojamiento con desayuno en Siem Reap.

• 3 noches de alojamiento con desayuno en Koh Rong.

• 1 noche de alojamiento con desayuno en Phnom Penh + late check out.

• 4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.

• Excursiones, con guía de habla hispana visitando: Hanoi, crucero por la bahía de Ha Long, Hue, Hoi An, Siemp Reap y Phnom Penh. Medio día de excursión de Dubai Clásico.

• Entradas a los sitios visitados.

• Vuelos domésticos (20 kg.) Hanoi / Hue, Danang / Siemp Reap, Siem Reap / Sihanokuville.

• Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.

• Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Código Interno: 1011

Vigencia Hoteles
17-08-2018 | 16-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 6.385 - Consultar
DBL U$S 5.277 - Consultar

Observaciones
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.

Salida Grupal a Vietnam Camboya con Playas de Koh Rong desde Argentina: 18 de Febrero 2019

 

Notas:

• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.

• Pasajeros de nacionalidad argentina, no necesitan visa de Emiratos Arabes Unidos. Otras nacionalidades, por favor consulte.

• Para la reserva enviar los pasaportes scanneados en jpg a color.

• Visa de Vietnam: 3 posibilidades:
- Es posible tramitar el visado en la embajada o consultado más cercano.
- E-visa (tramita online) vía la página www.immigration.gov.vn para los españoles (15 días sin visa una entrada), chilenos (90 días sin visa), argentinos, colombianos, panameños, peruanos, uruguayos, venezolanos. Nota: se aplica para Single visa solo. Para Multi-Visa, consultarnos por favor.
- Tramitar el visado a la llegada: Para esta opción los pasajeros necesitarán una carta de autorización oficial que el operador tramitará para el pasajero, con la copia del pasaporte, scanneada color y en jpg, más de 10 días para tramitarla y enviársela (existe la opción de un trámite exprés sujeto a suplemento, consultarnos). Es imprescindible que el pasajero lleve la carta para poder embarcar en el vuelo con destino final Vietnam. A la llegada el pasajero sólo tendrá que abonar el sello del visado y entregar una foto. Coste actual: USD 25/persona con menos de 2 noches y traslados. Se requiere una foto tipo carnet a color y actual.

• Si el pasajero entra en Vietnam, luego visita otros países y vuelve a Vietnam, necesitará un visado con entradas múltiples (USD 50/persona).

• Visa de Camboya: Se obtiene a la llegada. Coste actual: USD 30/persona Se requiere una foto tipo carnet.

Hoteles Previstos o Similares

 

HANOI - Lan Vien, 4* std, hab. Deluxe

HALONG - Pelican, 4*, cabina Deluxe

HUE - Muong Thanh hotel, 4*, hab. Deluxe River View

HOI AN - Hoi An Trails, 4*, hab. Deluxe

SIEM REAP - Landmark , 4*, hab. std

KOH RONG - Sok San Beach Resort, 4*, Pavillon Garden View

PHONM PENH - Sunway Hotel, 4*, hab. Deluxe

DUBAI - Marina Byblos, 4*, hab. std

18 DE FEBRERO – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

19 DE FEBRERO – DUBAI
Arribo a las 23:05 h. En conexión.

20 DE FEBRERO – DUBAI / HANOI
Salida en vuelo con destino a Hanoi con EK 394 a las 03:30 h. Llegada al aeropuerto de Hanoi a las 12:30 h. Trámites de migraciones para tramitar el visado. Una vez pasada Migraciones, posterior asistencia de habla española. Traslado a la ciudad (1 h. aproximada), donde se tendrá una primera impresión de Hanoi. Llegada al hotel (habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Resto del día libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por cuenta de los pasajeros. Se entregará un mapa de la ciudad. Alojamiento.

21 DE FEBRERO – HANOI
Desayuno. La excursión comienza a las 08:00 h. Visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Por la tarde, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi. Regreso al hotel. Alojamiento.

22 DE FEBRERO – HA NOI / HA LONG (Crucero)
Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 h. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (03:30 h. a 4 h.). Por el camino se descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Crucero por la bahía de Halong incluyendo almuerzo, cena y actividades, con guía acompañante de habla hispana. Notas: - El itinerario del junco Halong está sujeto a cambios sin previo aviso y depende de las condiciones climáticas. Noche a bordo.

23 DE FEBRERO – HA LONG / HA NOI / HUE
Regreso al puerto. Se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada a Ha long, desembarque y salida hacia Hanoi. Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai, si el tiempo lo permite, o tiempo libre en la ciudad, antes del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Hue. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

24 DE FEBRERO – HUE 
Desayuno. Salida a las 08:00 h. Paseo en barco por el romántico llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue: la Pagoda Thien Mu. Se continuará por carretera hacia el noreste de Hue para visitar uno de los elaborados mausoleos de los emperadores Khai Dinh. Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. Posteriormente, de haber explorado este maravilloso monumento, continuación en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Regreso a Hue. Alojamiento.

25 DE FEBRERO – HUE / HOI AN
Desayuno. Salida a las 08:00 h. por carretera hacia Hoi An, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3 h.). Visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Se visitará caminando, el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Distancia y tiempo Hue a Hoi An (150km aproximadamente 3:5 h). Llegada al hotel. Alojamiento.

26 DE FEBRERO – HOI AN 
Desayuno. Día libre para explorar Hoi An o para disfrutar de la playa. Alojamiento en Hoi An.

27 DE FEBRERO – HOI AN / SIEM REAP 
Desayuno en hotel. Alojamiento hasta las 12:00 h. y Check out. A la hora prevista, salida en vuelo con destino a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Llegada. Posteriormente a los trámites de visado con asistencia y pasar migraciones, traslado al hotel. Alojamiento. Situada entre arrozales y a lo largo de un río, la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII.

28 DE FEBRERO – SIEM REAP
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leperoso. Continuación de la visita con el templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor. Por la tarde, visita del mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. La noche termina con un increíble espectáculo de 'Phare, el Circo de Camboya'. A las 08:00 h. p.m., los artistas profesionales de Phare Ponleu Selpak (PPS) realizarán un inspirador show apto para personas de todas las edades. Fundado en 1994 en Battambang por jóvenes camboyanos repatriados de los campamentos de refugiados que descubrieron en el arte un medio para superar el trauma, el PPS ha desempeñado un papel importante en la promoción y el desarrollo de la cultura khmer a lo largo de los años después del genocidio de los Khmer Rojos. El espectáculo que dura una hora mezcla lo tradicional y lo moderno, teatro, música, danza, acrobacia, malabares y contorsión realizando un relato sobre la vida y la sociedad camboyana (Seat B). Alojamiento en Siem Reap. Alojamiento.

1 DE MARZO – SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana, traslado al tranquilo Beng Mealea (1 h. de camino). Se disfrutará de un paseo corto por la densa selva adonde se encuentra un templo completamente invadido por la jungla. Escondido durante siglos, hace poco que Beng Mealea es accesible y queda tal y como se ha encontrado. Posteriormente, almuerzo no incluido, se ofrecerá como opcional en un restaurante local. Por la tarde, recorrido en barco por el Lago Tonlé Sap, dónde se podrá aprender mucho sobre el estilo de vida de los lugareños y sobre el lago. El lago Tonle Sap es el mayor lago de agua dulce del Sudeste Asiático, su tamaño depende mucho de la temporada del año y puede cuadruplicar su tamaño. Visita de Kampong Phluck a bordo de una embarcación tradicional. Kampong Phluck es una aldea local compuesta por casas sobre zancos que quedan totalmente cubiertas cuando el lago crece. Durante el recorrido se pasará entre casas flotantes y por las impresionantes selvas flotantes. (NOTA: A causa de los bajos niveles del agua durante la temporada seca, es posible realizar este recorrido, desde junio a marzo. En caso no poder realizar esta excursión se podrá organizar una visita muy interesante por tierra al pueblo flotante de Chong Kneas con costo adicional). Alojamiento.

2 DE MARZO – SIEM REAP / SIHANOUKVILLE / KOH RONG
Desayuno dependiendo del vuelo de salida. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Sihanoukville. Encuentro con el conductor (el conductor no habla español ni inglés y no hay servicio de guía en este traslado) y traslado al puerto para la salida en barco público a Koh Rong (el barco no es exclusivo y es compartido, sin servicio de guía). Llegada a Koh Rong y check in en el hotel a partir de las 14:00 h. Alojamiento.

3 DE MARZO – KOH RONG
Desayuno. Día libre (sin guía). Alojamiento.

4 DE MARZO – KOH RONG
Desayuno. Día libre (sin guía). Alojamiento.

5 DE MARZO – KOH RONG / SIHANOUKVILLE / PHNOM PENH 
Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry público de Koh Rong a Sihanoukville (el barco no es exclusivo y es compartido, sin servicio guía). Posteriormente, traslado vehiculo privado sin guía (solo conductor; el mismo no habla ni español ni inglés), hacia Phnom Penh. Llegada y check in. Alojamiento a partir de las 14:00 h. Phnom Penh fue considerada una de las ciudades más bonitas del oriente, y a pesar de su turbulenta historia reciente, aún conserva un encanto colonial. La capital de Camboya es una ciudad de mucho movimiento, majestuosamente ubicada en la confluencia de los impresionantes ríos del Mekong y Tonlé Sap. Amplios bulevares flanqueados por árboles y muchos edificios de la época colonial reflejando los días gloriosos, y añadiendo un encanto particular a la ciudad, donde las tradiciones asiáticas y occidentales se mezclan de una manera fascinante. Llegada al hotel. Por la tarde, visita el Palacio Real. Este palacio data de 1866 y fue el último palacio construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda Plateada, llamada así por sus 5000 baldosas de plata que recubren sus suelos. Su nombre original es Wat Prakeo, que quiere decir Templo del Buda de Esmeralda. En este templo, se verán una colección de Budas de oro, plata, cristal y bronce. Y final del día con la visita de Wat Phnom. Noche en Phnom Penh. Alojamiento.

6 DE MARZO – PHNOM PENH / DUBAI
Desayuno. Alojamiento hasta las 18:00 h. Resto del (sin guía). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar con EK 389 A LAS 23:10 H. con destino a Dubai.

7 DE MARZO – DUBAI
Llegada a dubai a las 05:55 h. a,m. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

8 DE MARZO – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua), para pasar a la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento.

9 DE MARZO – DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

10 DE MARZO – DUBAI / BUENOS AIRES
A la madrugada, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo de EK 247 a las 07:10, con destino

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.