VIAJES GRUPALES A TAILANDIA Y CAMBOYA DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales
Vistas 1022
Duración 22 Días20 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Tailandia y Camboya desde Argentina

"La Magia del Loy Krathon y Paraíso de Tai"

Viaje Grupal a Tailandia y Camboya Recorriendo: Bangkok, Chiang Mai, Hanoi, Bahia de Ha-Long, Siem Riep, Krabi, Phi Phi Island, Phuket

 

El Paquete a Tailandia y Camboya INCLUYE:

3 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok

Excursiones en Bangkok: Gran Palacio y Templos, Mercado Flotante y Sampran Riverside con almuerzo.

3 noches en Chiang Mai con desayuno.

Cena especial de gala de Loy Kratong.

Excursiones en Chiang Mai: Doi Suthep y Templos, Campamento de Elefantes Mat Eaman con almuerzo.

3 noches de alojamiento con desayuno en Hanoi

Excursiones en Hanoi: Visita de la ciudad Hanoi.

1 noche a bordo del crucero en la Bahía de Halong - Syrena Cruise con pensión completa sin bebidas.

3 noches de alojamiento con desayuno en Siem Reap

Excursiones en Siem Reap: Exploración de Ankor, Cena con espectáculo de baile Apsara y Visita al Templo Banteay Srei y Lago Tonle Sap.

1 noche de alojamiento con desayuno en Krabi

3 noches de alojamiento con desayuno en Koh Phi Phi

1 noches de alojamiento con desayuno en Phuket + Late Check Out

Traslados y Excursiones operados en español, excepto los ferry/speed boat, desde/hasta Phi Phi Island y la noche en el crucero de Halong

Comidas incluidas según el programa.

Entradas a los lugares y monumentos despcritos en el programa

Vuelos internos BKK-CNX-HAN-REP-KBV (franquicia de equipaje 1 pc 20kg)

Vuelo internacional con Emirates (franquicia de equipaje 2 pc 23kg c/u)

Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar por pasajeros mayores).

Bolso de Viaje

Flight Protection.

 

No INCLUYE:

Visa a Vietnam y Camboya *

Bebidas, otras comidas, gastos personales

Propinas

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Tailandia y Camboya desde Argentina 2018

17 de Noviembre

Hoteles PRevistos o Similares:

 

Bangkok - Century Park

Chiang Mai - Holiday Inn

Hanoi - Thien Thai

Halong - Syrena Cruise

Siemp Reap - Hotel Damrei Angkor

Krabi - Krabi Thai Village

Phi Phi - Phi Phi Island Village

Phuket - Movenpick Karon

Sábado 17 de Noviembre: Buenos Aires - Dubai

Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Domingo 18 de Noviembre: Dubai - Bangkok

Pasajeros en tránsito hasta abordar el vuelo con destino final Bangkok.

Lunes 19 de Noviembre: Bangkok

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, con servicio de bienvenida y traslado al hotel. El resto del día es libre. Relájate en el hotel o tal vez aprovecha tu estancia en la capital para permitirte el lujo de un tradicional masaje tailandés, deambular por los mercados y saborear la comida callejera o apreciar la belleza del atardecer desde uno de los bares que en los últimos años han florecido en las azoteas de los rascacielos del centro - las opciones son ilimitadas en Bangkok. Noche en hotel en Bangkok.

Martes 20 de Noviembre: Bangkok

Visita a tres de los templos budistas más importantes de Bangkok y explora el deslumbrante Gran Palacio Real. Descubre Wat Traimit, el ‘templo del Buda de Oro’, que alberga una estatua del sabio con una altura de tres metros y un peso de cinco y media toneladas, haciendo de ella la mayor estatua de oro macizo del mundo. Continúa el recorrido por el bullicioso barrio chino hasta llegar al Wat Pho, el ‘templo del Buda Reclinado’, y los ‘Chedis de los Reyes’. Con una longitud de 46 metros y una altura de 15 metros, es el Buda más grande de Bangkok e ilustra el pasaje del sabio a la Nirvana. El Gran Palacio* es un maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam y fue la residencia oficial de los reyes. Verás una colección de impresionantes palacios usados según la ocasión: funerales; recepciones; el trono real; la coronación; los huéspedes reales, y el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. (*El Gran Palacio está cerrado al público durante ceremonias reales y visitas de estado.) Noche en hotel en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.

Miércoles 21 de Noviembre: Bangkok

Una de las imágenes más icónicas de Tailandia es la del mercado flotante – y hoy toca vivir esta singular experiencia en el más famoso y auténtico de todos, Damnoen Saduak. En el camino hacia el mercado flotante visite una granja de azúcar de coco. También puedes probar algunas cosas recién preparadas allí. Experimente el colorido mercado y mire a los mercaderes mientras reman a lo largo de los canales congestionados en robustas canoas cargadas de frutas y vegetales frescos para vender a los compradores en la orilla del río. En el camino a nuestra próxima parada, vea los monos en el Conservation Mangrove Center por el que pasamos. Llegaremos a Don Hoi Lot para almorzar en el restaurante de mariscos. Continuaremos hacia el mercado ferroviario Maeklong, o "Talad Rom Hoop "en tailandés. Al llegar, el guía le presentará la historia de la zona. Ver la acción en varios minutos antes de que el tren pase por el mercado. El proceso sucede tan rápido que te sorprenderá este momento único. Pasaremos la noche en el hotel en Bangkok en régimen de alojamiento, desayuno y almuerzo.

Jueves 22 de Noviembre: Bangkok - Chiang Mai

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Llegada al Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, con servicio de bienvenida y traslado al hotel. El resto del día es libre. Relájate en el hotel o tal vez explora el encantador casco viejo, que está rodeado por unas históricas murallas y un foso. Disfrutá las calles repletas de pequeñas tiendas tradicionales y puestos de comida típica. Por la tarde, el mercado nocturno es una visita casi obligada, con impresionantes selecciones de productos artesanales, souvenirs y comida típica y ¡los vendedores te harán regatear hasta el límite. CENA ESPECIAL PARA VIVIR LA FIESTA DEL LOY KHRATONG: Hoy en día el Festival de Loy Khratong es una mezcla de tradición y de celebración multitudinaria en las calles que alcanza su máximo apogeo y belleza en la ciudad de Chiang Mai. Es aquí donde es conocido también como Festival de Yi Peng , en el dialecto del Norte de Tailandia y donde se incorporó, a la tradicional preparación y liberación en el río de los Khratongs, el lanzamiento al aire de Lámparas de Fuego conocidas como “Khom Loi” . Hoy en día el Festival empieza un día antes del día de Luna Llena y termina un día después. El budismo adoptó posteriormente esta celebración para honrar los huesos de Buda y es en Sukhothai donde nace la Ofrenda ,conocida como Krathong, que hoy en día vemos depositada en los río con la finalidad de alejar la mala suerte y traer los buenos presagios. Noche en hotel en Chiang Mai en régimen de alojamiento, desayuno y cena.

Viernes 23 de Noviembre: Chiang Mai

Salimos de Chiang Mai, y a unos 15km de la ciudad visitamos el famoso Doi Suthep, también conocido como “el templo de los 301 escalones”. El templo data del siglo XIV y según la creencia, dicen que el templo alberga una importante reliquia – un hueso de Buda. Subiremos los más de 300 escalones para obtener vistas gratificantes del paisaje y disfrutar de esta experiencia mágica. Después, continuamos hacia la montaña de Doi Pui, ubicada en un parque nacional. Subiremos en vehículo 4x4 y visitaremos la aldea de la tribu Hmong. Aquí podemos encontrar un amplio abanico de antigüedades, adornos y telas. Actualmente, los miembros de la tribu Hmong se ganan la vida con sus cultivos de frutas y verduras, reemplazando su tradicional cultivo comercial de la amapola de opio. Noche en hotel en Chiang Mai en régimen de alojamiento y desayuno.

Sábado 24 de Noviembre: Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en español para hacer Rafting y visita al campamento de Elefantes Mae Taman, donde tendrán la oportunidad de disfrutar un show de 1 hora, y un paseo por la selva. Después del almuerzo, realizaremos rafting sobre el río Mae Tang Luego continuaremos hacia la granja de orquídeas y regresaremos al hotel. Noche en hotel en Chiang Mai en régimen de alojamiento, desayuno y almuerzo.

Domingo 25 de Noviembre: Chiang Mai - Hanoi

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Llegada a Hanoi, ciudad que combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Traslado al hotel. Tiempo libres. Noche en Hanoi en régimen de alojamiento y desayuno.

Lunes 26 de Noviembre: Hanoi

Desayuno en el hotel. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, donde veremos la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, en madera de teca, y luego la Pagoda de un Pilar Único, en el centro de un estanque. Seguiremos visitando el Museo de Etnología y el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad del país. Visitamos el pequeño Lago de la Espada Restituida. Noche en Hanoi en régimen de alojamiento y desayuno.

Martes 27 de Noviembre: Hanoi - Bahía de Halong

Salida por carretera a la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo, navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Noche a bordo en régimen de Desayuno, Almuerzo, Cena. Nota: Para el viaje en la bahía de Halong, tenemos guía en idioma inglés a bordo del barco (atendido por la tripulación del barco).

Miércoles 28 de Noviembre: Bahía de Halong - Hanoi

Desayuno. Tiempo libre. Regreso de la tarde a Hanoi. Noche en Hanoi en régimen de Desayuno.

Jueves 29 de Noviembre: Hanoi - Siem Reap

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Siem Reap, antigua capital del reino de Khmer del siglo X al XVI, fueron reconocidos sus templos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1993. A su llegada a aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel. Noche en Siem Reap en régimen de Desayuno.

Viernes 30 de Noviembre: Siem Reap

Comenzaremos el recorrido por la zona de Angkor, un día completo explorando las maravillosas ruinas antiguas como Angkor Thom, que es famosa por su serie de rostros humanos colosales tallados en piedra, el impresionante Templo de Bayon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso y el templo más grande y más completo, Angkor Wat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Paseamos por este enorme edificio, viendo las numerosas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que reflejan el imponente templo. El templo cubierto por la selva, Ta Prohm, es una vista increíble. Hay enormes higueras y enredaderas gigantes que se abrazan en los cimientos de la estructura de piedra, dando la impresión de que muchas creaciones son reclamadas por las poderosas fuerzas de la naturaleza. Cena con espectaculo de baile Apsara en un restaurante local. Noche en Siem Reap en régimen de desayuno y cena.

Sábado 01 de Diciembre: Siem Reap

Saliendo de la ciudad nos abrimos camino hacia el templo Banteay Srei. En el camino haremos escala en el pueblo de Preah Dark y los seguimos con una visita al templo Banteay Samre adornado con impresionantes relieves que representan escenas de Vishunu y leyendas de Krishna. Por la tarde visitaremos el pueblo flotante de Chong Khneas, ubicado a 10 kilómetros al sur de Siem Reap. Tomamos un paseo en bote en un bote de madera tradicional en el Lago Tonle Sap, el Gran Lago de Camboya, y uno de los más grandes de Asia. Pasamos el resto del día visitando “Chantiers Ecoles - Les Artisans d´Angkor”; que proporciona entrenamiento a jóvenes Camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemeres de talla de piedra y escultura de madera. Pasaremos la noche en Siem Reap en régimen de desayuno.

Domingo 02 de Diciembre: Siem Reap - Krabi

Desayuno y tiempo libre. Salida en vuelo con destino a las playas de Tailandia. Arribo a Krabi y traslado al hotel. Noche en Krabi

Lunes 03 de Diciembre: Krabi - Phi Phi

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para tomar el ferry con destino a las Islas Phi Phi. Llegada a la isla y traslado al hotel. Noche en Phi Phi en régimen de alojamiento y desayuno

Martes 04 de Diciembre: Phi Phi

Desayuno en el hotel. Dia libre. Noche en Phi Phi en régimen de alojamiento y desayuno

Miércoles 05 de Diciembre: Phi Phi

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Phi Phi en régimen de alojamiento y desayuno

Jueves 06 de Diciembre: Phi Phi - Phuket

Desayuno en el hotel. Traslado desde Phi Phi a Phuket en speed boat. Traslado al hotel. Noche en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno

Viernes 07 de Diciembre: Phuket

Desayuno en el hotel. Día libre con Late Check Out en Phuket. A la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional de regreso.

Sábado 08 de Diciembre: Phuket - Ezeiza

Llegada a Ezeiza, previa escala. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.