VIAJES GRUPALES A LAOS Y VIETNAM DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales
Vistas 655
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Laos y Vietnam desde Argentina

Visitando: Cuevas de Pak Ou - Khouangxi - Luang Prabang - Bat Trang - Da Nang - Ha Long - Hanoi - Ho Chi Minh - Hoi An - Hue - Tuneles de Cuchi

 

Este Paquete a Laos y Vietnam INCLUYE:

- Alojamiento en habitación compartida

- Comidas como se menciona en el programa (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena)

- Tours & traslados con guía de habla hispana

- Entradas según el itinerario

 

No Incluye:

- Suplemento por servicios nocturnos especialmente aplicados en los traslados con llegadas y salidas después de las 23:00 hrs, y antes de las 05:00 hrs.

- Seguro

- Cenas de gala obligatoria de Nochebuena y Nochevieja.

- Bebidas, recuerdos, lavandería y otras comidas no mencionadas en el programa

- Registrarse en el hotel o antes de la hora o salir después de la hora (early / late check in / out)

 

Código Interno: 1034

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Laos y Vietnam desde Argentina

Consulte con nuestros especialistas en destinos asiáticos por nuevas Fechas de salida, Tarifas y más Información

Hoteles Previstos o Similares:

 

Luang Prabang  - Santi Resort (habitación superior)        Burasari Heritage (Habitación lujo)

Hanoi - Sunway Hotel (Habitación superior)    Moevenpick hotel (habitación superior de lujo)

Halong  - Emeraude Classic Cruise (cabina superior)       Emeraude Classic Cruise (cabina de lujo)

Halong  - Syrena cruise (cabin de lujo)(cuando el Emeraude este en el dique seco)        Syrena cruise (cabin de lujo) (cuando el Emeraude este en el dique seco)

Hoi An  - Hoi An Trails Resort (Habitación superior)         Sunrise Hoi An Resort (Habitación de lujo)

Hue - Imperial (habitación de lujo vista ciudad)                Best Western Indochina Palace (habitación lujo)

Ho Chi Minh - Hotel Royal Lotus (Habitación estándar)  Grand Hotel, Luxury Wing (Habitación Junior lujo)

DIA 1 | Domingo - LUANG PRABANG - LLEGADA

Salida de Bangkok en PG 941 (10:05-12.05) hacia Luang Prabang (precio del billete no incluido). A llegada traslado al hotel. Antiguamente conocida como Lanexang, Luang Prabang, es quizás la ciudad más tradicional y mejor preservada del Sudeste asiático. Mágica y encantadora mantiene una gran reputación como baluarte de la cultura laosiana. En 1995 UNESCO incluyo Luang Prabang en su patrimonio mundial. Almuerzo en el restaurante Pavilion view. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad y despues continuar a Vat Visoun con su impresionante stupa, That Makmo con un estilo más singalés que laosiano y pasearemos hasta Vat Aham que es una ermita dedicada a Deveta Luang (espíritu) Pu Gneu Ya Gneu (antepasados). Puesta de sol desde Vat Prabaht Tai situado en el rio Mekong. Cena en el restaurante 3 Nagas.

 

DIA 2 |Lunes - LUANG PRABANG – PAK OU – LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Después de visitar Vat Xieng Thong, el cual está considerado uno de los templos más hermosos del país. En el complejo hay varias capillas con Budas de bronce que fueron mostradas en Paris en 1911. En la puerta Este se encuentra una capilla para funerales de la familia real donde podemos ver un carruaje impresionante usado para estos funerales de 12 metros de alto así como algunas urnas pertenecientes a la familia real. Tomar una barca de rio para un recorrido Mekong hasta las conocidas cuevas de Pak Ou, las cuales contienen miles de estatuas representando a Lord Buda. Almuerzo en el restaurante Amara. Regreso a Luang Prabang y salir por carretera hacia Ban Xang Khong un poblado famoso por su producción de papel Sa. Cena en el restaurant Elephant.

 

DIA 3 | Martes - LUANG PRABANG – KHOUANGXI – LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Salida hacia la cascada Khuang Xi, situada a unos 30 km al sur de Luang Prabang. La cascada cae a través de varios pasos de piedra caliza para formar unas piscinas naturales excelentes para nadar y relajarse, donde tomaremos un almuerzo picnic, por el camino visitaremos el poblado Ban Thapaene de la minoría Khmu. Por la tarde de regreso nos detendremos en Ban Phanom un poblado donde sus habitantes de la etnia Thai Lu fabrica tejidos. Esta etnia es originaria del sur de China. Cena en el restaurante Pakhuaymixay.

 

DIA 4 | Miércoles - LUANG PRABANG - HANOI

Pasee por las calles históricas para visitar el mercado matutino, donde los locales y las minorías étnicas de los alrededores vienen a diario para comerciar sus productos. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Visita al centro etnológico y de arte tradicional, el cual es un nuevo museo sobre las culturas étnicas de Laos. El centro expone sus vestimentas tradicionales objetos de hogar y religiosos, así como artesanías. Almuerzo en el restaurante Tamnaklao. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. QV313 (17:10-18:10) (precio del billete no incluido). A la llegada traslado al hotel.

 

DIA 5 | Jueves - HANOI - HALONG – Noche a bordo crucero Emeraude

Desayuno. 08.00 Partir hacia Halong a unos 165 Km al este de Hanoi. 11:30-12:00 Embarque. Empezar el crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar” (la cual está incluida por la UNESCO en su lista) viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras de la bahía, algunas de ellas con magníficas grutas. Disfrute de un refrescante coctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación un abundante almuerzo buffet en el restaurante. Visitar la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite.

Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche ver una película en la cubierta. Alojamiento en el barco.

PARA CLASE PRIMERA Alojamiento en cabina superior.

PARA CLASE DE LUJO Alojamiento en cabina de lujo.

* Su guía de habla hispana no le acompañara a bordo durante el viaje.

* Crucero Syrena en Halong será la opción para el grupo No 5. El Emeraude se encontrara en el dique seco del 15 al 20 de junio usándose el Syrena para los grupos 35 & 36.

 

DIA 6 | Viernes - HANOI – BAT TRANG - HANOI

Antes del desayuno empezar con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Después de un energético desayuno sobre las 09.30 dejar la cabina para poder recoger el equipaje. Al desembarcar salida hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo por el camino en Bac Ninh. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita.

 

DIA 7 | Sábado - HANOI - DANANG – HOI AN

Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre) proseguir la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en el restaurante Au Lac o similar. En la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo dirección a Danang VN 177 (18.45 – 20.00). (Precio del billete no incluido).Horario del vuelo sujeto a cambio sin previo aviso. Traslado y llegada al hotel de Hoy An.

 

DIA 8 | Domingo - HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno y descubierta de Hoy An conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes Hoy An fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo 16. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie para visitar algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes.

Almuerzo en el restaurant Apsara restaurant y partir hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo 7. Continuar por carretera a Hue vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama y hacer fotos antes de llegar a Hue. Esta ciudad situada en el centro del país fue la capital de la ultima dinastía que reino por consiguiente es el único lugar donde se conservan diferentes tipos de historia arquitectónica, artística y cultural. A la llegada registrarse en el hotel.

 

DIA 9 | Lunes - HUE - HO CHI MINH

Después del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante Ancient Hue. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo VN 1375 (18:00-19.20 hrs) a Ho Chi Minh. (Precio del billete no incluido). Traslado al hotel a la llegada. Alojamiento. Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh City es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como “la perla del lejano Oriente” ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón.

 

DIA 10 | Martes - HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH

Desayuno. Conducir hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante Hideaway café.

A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh.

 

DIA 11 | Miércoles - HO CHI MINH - SALIDA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de regreso. (Precio del billete no incluido).

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.