VIAJES GRUPALES A INDONESIA DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Grupales
Vistas 111
Duración 20 Días18 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Indonesia desde Argentina

Paquete Turístico "Indonesia en Profundo"

Recorriendo: Dubai, Bali, Denpasar, Tanah Lot, Ubud, Yakarta, Yogyakarta, Semarang, Grabag

 

El Paquete de Viaje Grupal a Indonesia:

• Pasajes aéreos en clase económica Buenos Aires / Dubai / Yakarta// Bali / Dubai / Buenos Aies.

• Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.

• Alojamiento con desayuno diario en hoteles de categoría lujo.

• Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.

• Todas las visitas mencionadas en el itinerario.

• Comidas especificadas en el itinerario.

• Vuelos internos en clase económica con tasas e impuestos.

• Asistencia en viaje y de equipaje.

• Seguro de cancelación para menores de 75 años.

• Propinas a maleteros en todos los hoteles.

• VIAJE GRUPAL ACOMPAÑADO

 

Código Interno: 1013

Vigencia Hoteles
09-04-2018 | 08-04-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Indonesia desde Argentina:
17 de Septiembre 2018

Hoteles Previstos o Similares a confirmar.

 

Notas:

• Las personas mayores de 75 años deberán abonar una diferencia por la cobertura de asistencia médica y seguro de cancelación de USD 15.- diarios los cuales tienen una cobertura hasta los 85 años (inclusive).

• Las visitas pueden sufrir variaciones en los días y/o en las horas programadas por causas técnicas justificadas, y sustituidas eventualmente por otras, así como el orden de las mismas.

• Para ciudadanos argentinos el pasaporte debe tener una vigencia de 6 meses a contar a partir de la fecha de regreso.

• Es necesario visa de Indonesia.

LUN 17 BUENOS AIRES Salida en vuelo de EMIRATES con destino

MAR 18 DUBAI Llegada a Dubai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

MIE 19 DUBAI / YAKARTA Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Yakarta. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Como capital económica y política de Indonesia, Yakarta atrae a muchos inmigrantes nacionales que traen sus diferentes idiomas, dialectos, comidas y costumbres.
Los “Betawi” (Orang Betawi, o “pueblo de Batavia”) son los descendientes de las personas que viven en Batavia y sus alrededores, y que se les reconoce como un grupo étnico de los siglos XVIII y XIX. El pueblo Betawi es en su mayoría descendiente de varios grupos étnicos del sudeste asiático traídos o atraídos por Batavia para satisfacer las necesidades laborales, e incluyen personas de diferentes partes de Indonesia.

JUE 20 YAKARTA / SEMARANG Desayuno. Por la mañana, traslado para salir el vuelo con destino a Semarang. A la llegada haremos un paseo por el casco antiguo de Semarang, conocido como Kota Lama. Esto incluirá una visita a Greja Blenduk, la Iglesia más antigua de Java Central que data de 1753. Está construida en forma de cruz griega y en el interior de esta impresionante Iglesia protestante se destacan un gran órgano y púlpito barrocos. Aunque el órgano nunca ha sido restaurado para tocar música en él, es un recordatorio silencioso del glorioso pasado de la iglesia.
Exploraremos el animado mercado de Semarang antes de continuar hacia Lawang Sewu, un atractivo edificio que sirvió como sede del ferrocarril de Indonesia durante el período holandés de Java. Muchos hermosos vitrales son visibles y se dice que el edificio tiene mil puertas. Muchos lugareños creen que el edificio está embrujado ya que, durante la ocupación japonesa en la Segunda Guerra Mundial, las mazmorras se utilizaron para realizar interrogatorios a prisioneros. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde continuaremos hacia Gedung Batu donde se construyó el templo de Sam Po Kong para honrar al famoso almirante chino; Zheng He, un musulmán de la dinastía Ming que llegó a Java en 1405. Dentro del templo hay muchas obras de arte talladas en piedra y esculturas, así como varios santuarios y tumbas. A la hora oportuna regreso al hotel. Alojamiento.

VIE 21 SEMARANG / GRABAG MAGELANG Desayuno. Abandonaremos Semarang y nos dirigiremos al templo de Gedong Songo. Descubierto por Sir Stanford Raffles en 1804. Gedong Songo es un complejo de templos hindúes construido durante los siglos VIII y IX en un momento en que el Reino de Medang controlaba Java Central. Al igual que con Dieng Plateau, Gedong Songo fue construido con piedra volcánica y es una de las estructuras hindúes más antiguas de Java. Los nueve templos se encuentran en cinco grupos, que se extienden sobre las suaves laderas del Monte Ungaran y están conectados por un camino de piedra. En el lugar hay un manantial sulfúrico activo que se cree aún, que brinda beneficios curativos a quienes se bañan allí.
Continuaremos hasta la histórica ciudad de Ambarawa y visitaremos el Museo del Ferrocarril, que se estableció en 1976 con el objetivo de preservar las locomotoras de vapor retiradas. Ambarawa era una base militar importante durante la época del dominio colonial holandés, y el ferrocarril se construyó originalmente para transportar tropas a Semarang en la costa norte. El museo alberga unas 21 locomotoras a vapor, tres de las cuales aún funcionan. La plataforma y los edificios restaurados de la estación tienen una colección de artefactos que incluyen teléfonos viejos, equipos de telégrafo, campanas y equipo de señalización. Subiremos a una de estas históricas locomotoras desde Ambarawa a Tuntang a lo largo de un paisaje muy atractivo.
Luego del almuerzo, continuaremos hacia Grabag, atravesando la ruta escénica a través de atractivos pueblos y campos fértiles. Al llegar a Grabag Magelang nos alojaremos en el hermoso Resort MesaStila Spa o similar en una increíble villa rodeada de cafetales. Alojamiento.

SAB 22 GRABAG MAGELANG Desayuno. Haremos un tour por la plantación de café de 11 hectáreas de MesaStila, un recorrido de una hora con una introducción a la historia de la plantación antes de recorrer los cafetales.
Aprenderemos sobre las diferentes variedades de granos de café cultivados allí y los métodos de cultivo orgánico utilizados. Visitaremos el cobertizo donde, además de aprender más sobre el proceso, tendremos la oportunidad de tomar un breve descanso y degustar el café MesaStila. Durante nuestra estadía, justo en la época de la cosecha y proceso de los granos. Por la tarde tiempo libre para relajarse y disfrutar de este hermoso paraje, con una infraestructura de primer nivel.

DOM 23 GRABAG MAGELANG – YOGYAKARTA Salimos para disfrutar de un picnic bajo la sombra de antiguos pinos, deleitándonos con un desayuno gourmet con vistas al Templo de Borobudur. Algunos dicen que la mejor vista del Templo de Borobudur es desde Dagi Hill, donde a menudo se rumorea que un templo exótico yace a la espera de ser redescubierto. Seguido de esto haremos una visita al templo. Subiremos los escalones mientras nuestro guía nos cuenta sobre la historia detrás de los 2672 paneles de relieve y 504 estatuas de Buda que encontraremos dentro.
Este impresionante complejo de templos en Borobudur es uno de los sitios más impresionantes del sudeste asiático y el monumento budista más grande del mundo. Recibiendo el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991, el monumento consta de seis terrazas cuadradas coronadas por tres circulares. Se necesitaron dos millones de bloques de piedra para construir el templo. Almuerzo en un restaurante. Continuaremos visitando a un herrero (empu) tradicional que fabrica Krises. El Kris, catalogado por la UNESCO como “Obra maestra del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad”, es una daga asimétrica con un patrón de cuchilla distintivo que se consigue alternando laminaciones de hierro; una sola pieza puede tardar hasta un mes en ser forjada. Los Kris son para ser exhibidos como talismanes con poderes mágicos, armas, reliquias santificadas, como un accesorio para vestimenta ceremonial, un indicador de estatus social o un símbolo de heroísmo. Continuamos a nuestro hotel en el centro de Yogyakarta, The Phoenix o similar. Alojamiento.

LUN 24 YOGYAKARTA Desayuno. Salida del hotel por la mañana para explorar el centro de la ciudad de Yogyakarta. Comenzaremos con una visita al Palacio del Sultán, que también se conoce como el Kraton y fue construido en 1755. En el Palacio, observaremos los ornamentados salones de recepción y el gran Pendopos (pabellón al aire libre construido sobre columnas) que se erigió específicamente para que el soberano pudiera escuchar actuaciones privadas de música gamelan (conjunto tradicional). Otros puntos de interés incluyen la sala parecida a un museo que contiene el escritorio en el que el noveno sultán planeó el derrocamiento de los colonialistas holandeses y las ornamentadas entradas “his” y “hers” que están decoradas con enormes dragones machos y hembras. Almuerzo en restaurante local.
Continuaremos en Becak (triciclos indonesios) a Taman Sari, que se encuentra al suroeste del Kraton.
A menudo mencionado por su antiguo nombre holandés de Waterkasteel (Castillo del Agua), fue diseñado a mediados del siglo XVIII como un parque de recreación real para el primer Sultanato de Yogyakarta y su séquito / harén. Se dice que el sultán se sentaría en la torre que daba a la piscina central, ahora restaurada, mirando a sus esposas tomando baños. Visitaremos el Templo de Prambanan, el complejo del templo hindú del siglo IX, identificable por su diseño arquitectónico imponente y puntiagudo. Regreso al hotel. Alojamiento.

MAR 25 YOGYAKARTA / LOMBOK Desayuno. Traslado al aeropuerto. Hoy dejaremos la Isla de Java, para volar hacia Lombok vía Bali. Llegada a Bali y traslado a un restaurante para almorzar, en un lugar especial, disfrutando de la belleza del lugar. Luego, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lombok. Llegada y traslado al hotel en la zona de Senggigi. Alojamiento en el hermoso Resort Katamaran en Suites con vista al mar O SIMILAR

MIE 26 LOMBOK Desayuno. La Isla de Lombok es una isla paradisíaca, rodeada de corales, pero al mismo tiempo cuenta con hermosos templos, algunos construidos sobre el mar.
Visitaremos los Templos Batu Bolong y Candi Narmada. Empezaremos con un traslado a Pura Batu Bolong, que se encuentra cerca de la zona de Senggigi, y luego haremos una visita al Mayura Water Palace, terminado en 1744. El palacio es un excelente ejemplo de pabellón flotante. El hall abierto se encuentra en el medio de un lago artificial que a su vez está rodeado de arboledas de jóvenes mangiferas. Luego visitaremos el Narmada Water Palace; la pieza central aquí es un gran lago artificial que se asemeja al lago Segara Anak en la caldera del volcán Rinjani. Alojamiento.

JUE 27 LOMBOK Desayuno. Hoy navegaremos hacia las exóticas Islas Gili. Las islas están rodeadas de aguas cristalinas y tendremos la oportunidad de bucear entre coloridos arrecifes de coral, revelando cientos de variedades de peces en su entorno tropical virgen.
Dispondremos de tiempo libre en Gili Trawangan para relajarse o explorar la isla. No hay transporte motorizado lo que colabora con el tranquilo estilo de vida de la isla. Tal vez podamos hacer un recorrido por la isla en un carruaje tradicional tirado por caballos (cidomo). Visitaremos el proyecto de conservación de tortugas para aprender sobre estas criaturas marinas en peligro de extinción. Después del almuerzo regreso al hotel. Alojamiento.

VIE 28 LOMBOK / DENPASAR / UBUD (ISLA DE BALI) Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Denpasar.
Bali es la ‘Isla de los Dioses’. Predominantemente hindú que ofrece a los visitantes la oportunidad de tener una experiencia cultural única y fascinante. Es una isla paradisíaca con exuberantes terrazas de campos de arroz, impresionantes vistas del volcán, el lago y hermosas playas; pero a menudo es la calidez y la amabilidad de la gente de Bali, que hacen que cualquier estancia en la isla sea memorable.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en la zona de Ubud.
Al final de la tarde seremos parte de una experiencia gastronómica en exclusivas carpas lo que nos permitirá profundizarnos en la naturaleza y vivir sin paredes, y aún así disfrutar de las mejores cosas de la vida.
La experiencia comienza con una caminata tranquila a través de la jungla, que nos llevará a través de campos de arroz con sus terrazas escalonadas y altos cocotales. Al llegar a las orillas del río Ayung, recibiremos un relajante masaje de pies, seguido de una velada inolvidable con auténtica cocina balinesa y cócteles en una espaciosa carpa safari con aire acondicionado y muebles de lujo.
Tendremos una Cena de 4 pasos para experimentar, de una forma saludable, los sabores locales. Cada plato reflejará los colores principales de las ofrendas de los templos balineses.

SAB 29 UBUD Desayuno. Comenzaremos el día dando un paseo por el centro de Ubud. Visitaremos el mercado local, que siempre está lleno de actividad, e ingresaremos al Palacio de Ubud.
La familia real local aún reside en el palacio, pero podremos pasear libremente por la mayor parte del complejo, descubriendo la ornamentada arquitectura y aprendiendo acerca de la tradición de construcción de casas de Asta Kosala Kosali, un método no muy diferente al antiguo arte del Feng Shui. Almuerzo y luego tendremos un tiempo libre para explorar las numerosas tiendas y boutiques en el centro de la ciudad.
Continuaremos con una visita al Templo de la Fuente Sagrada, que los lugareños llaman Tampak Siring, considerado como un Templo de purificación. El templo y sus dos piscinas han sido utilizados por los balineses durante más de mil años para promover la buena salud y la prosperidad, ya que se dice que el agua de manantial tiene el poder de curar todo tipo de dolencias desde condiciones físicas hasta hechizos de magia negra. En la actualidad, los balineses llevan a cabo ceremonias de purificación regulares allí.
Luego continuamos con la excursión al bosque de monos de Ubud, una exuberante reserva natural y complejo de templos a las afueras de Ubud. El bosque alberga más de cien especies de árboles, varios templos interesantes y cientos de monos macacos devoradores de cangrejos. Dedicaremos un tiempo a observar sus características y gestos antes de regresar al hotel. Alojamiento.

DOM 30 UBUD / KERTHA GOZA / TAMAN UJUNG Desayuno. El recorrido de hoy comenzará con una visita al Palacio Klungkung, también conocido como Puri Agung Semarapura. El Pabellón Kertagosa es una de las partes mejor conservadas del palacio y un excelente ejemplo de la arquitectura tradicional balinesa.
Saldremos de Klungkung, hacia el campo a través de los hermosos arrozales de Rendang, pasando aldeas locales en el camino. Visitaremos el pueblo de Tenganan, hogar de los Bali Aga, considerados los habitantes originales de Bali. Este pueblo ha permanecido casi sin cambios durante cientos de años y tendremos la oportunidad de aprender sobre esta antigua cultura.
Luego iremos al restaurante Bali Asli en Karangasem para un auténtico almuerzo balinés con vistas a un exuberante valle y el majestuoso monte Agung. Continuaremos nuestro viaje hacia el este para visitar el jardín acuático de Taman Ujung, un complejo que consta de varias piscinas grandes y estructuras históricas con el Monte Agung y la costa este como telón de fondo. Regreso al hotel.

LUN 1 TAMAN AYUN / ARROZALES DE JATILUWIH / TANAH LOT / SANUR Desayuno. Visita al centro de Bali y al pequeño pueblo de Mengwi. Asociado desde hace tiempo con la Familia Real de Bali, Mengwi alberga el magnífico complejo de templos de Taman Ayun.
Almuerzo en un restaurante local, para luego dirigirnos hacia el sur, al complejo de templos más famoso de la isla en Tanah Lot. Alojamiento en el fantástico Resort Fairmont Sanur o similar.

MAR 2 SANUR Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o de la hermosa playa.
Por la tarde, iremos al extremo sur de Bali para visitar el famoso Templo de Uluwatu. Uno de los siete templos marinos que se dice forman una ‘cadena’ alrededor de la isla y es sin duda uno de los lugares de culto más venerables de la región. Enscalaremso unos 70 metros sobre el nivel del mar en lo alto de un acantilado, el templo también tiene uno de los lugares más espectaculares de la isla y es el lugar perfecto desde el que se pueden observar las enormes olas que llegan desde el Océano Índico a estrellarse contra las rocas. Uno de los aspectos más destacados de esta visita es la oportunidad de presenciar una exhibición tradicional de danza Kecak, que se realiza regularmente en Uluwatu. Regreso a hotel. Alojamiento.

MIE 3 SANUR Desayuno. Tiempo libre en la mañana.En la tarde, nos trasladaremos a un hermoso restaurante para la cena de despedida en Rumah Bali con una presentación de danza Balinese.
El lugar de la cena estará decorado con “Penjors”, palos de bambú altos y curvos adornados con hojas de coco con una ofrenda en la base, con “Umbul – Umbul”, un tipo de bandera o hecho de una tira de tela cuyo lado más largo está unido a un poste, y tejidos de hojas de palmera. El complejo está decorado con guirnaldas de flores “Paku Pipits” colgadas de los techos y cada mesa está bendecida con una pequeña ofrenda. Podremos disfrutar de la cena en un hermoso entorno con entretenimiento local balinés. Alojamiento.

JUE 4 SANUR / DUBAI Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

VIE 5 DUBAI Desayuno. Hoy visitaremos Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde recorreremos la Gran Mezquita, la más lujosa del mundo. Recorreremos esta ciudad con su famoso mercado de dátiles, su corniche y el barrio real. Luego del almuerzo, visitaremos el recientemente inaugurado Museo del Louvre. Regreso a Dubai. Alojamiento.

SAB 6 DUBAI / BUENOS AIRES A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.