VIAJES DE AVENTURA A SUMATRA. VIAJES EXOTICOS

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 1047
Duración 5 Días3 Noches
Consultar

VIAJES DE AVENTURA A SUMATRA. VIAJES EXOTICOS

 

El Paquete de Viaje a Sumatra incluye: 

-        02 Noches de alojamiento en Medan con desayuno

-        01 Noche de alojamiento en Bukit Lawang con desayuno

-        01 Noche en el PN Gunung Leuser con pensión completa

-        Excursiones y visitas según itienerario

-        Todos los traslados

-        Guia habla inglesa

 

HOTELES DEL TOUR

MEDAN - Santyka Dyandra 4 *

BUKIT LAWANG - Eco Lodge 3*

PN GUNUNG LEUSER – Campamento / Mega Inn 3* 

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas diarias a Sumatra desde Argentina

Se pueden combinar con otros destinos y circuitos.

Consulte combinaciones con diferentes circuitos.

 

DÍA 01: MEDAN: Arribo a Medan, la principal ciudad en el norte de Sumatra. Traslado hacia el centro en auto privado  y corto recorrido por la ciudad visitando el palacio Maimun. Enfrente del palacio esta La Mesjid Raya (Gran Mezquita Almashum). La última visita es al templo chino colorido, Vihara Gunung Timur. Después, traslado al hotel y resto del dia libre. Alojamiento en Medan.

 

DÍA 02: MEDAN - BUKIT LAWANG: Desayuno. Traslado a Bukit Lawang, un pequeño pueblo muy popular por su centro de rehabilitación de orangutanes. Se encuentra en el borde del parque nacional de Gunung Leuser, uno de los parques nacionales más grandes del mundo que contiene más de 800.000 hectáreas de selva virgen. Por hoy pasaremos de largo de este parque ya que se toma mucho tiempo en recorrerlo, seguiremos hacia el hotel y resto del dia libre para relajarse. Alojamiento.

 

DÍA 03: BUKIT LAWANG – PN GUNUNG LEUSER: Desayuno. Visita a la plataforma de alimentación, donde los orangutanes semisalvajes son alimentados y entrenados para vivir en la naturaleza. Después del almuerzo, visita de aprox. 6 horas al Parque Nacional de Gunung Leuser para experimentar la selva tropical. En esta visita se podrán observar a gibones, monos de hoja thomas, de cola larga y macacos cola de cerdo, ardillas voladoras y pavos reales Sumatra. El alojamiento se hará a la orilla del rio. Se trata de un auténtico campamento. Las tiendas son conchas de bambú cubiertas con lonas estiradas sobre una rama. El frente y la parte posterior de la tienda son abiertos, pero ofrecen una protección adecuada contra la lluvia. Cena en el campamento. Como otra posibilidad el alojamiento se hará en MEGA INN. Para llegar a este alojamiento, hay que cruzar el río en canoa. 

 

  •         Nota: En Sumatra se cobra un impuesto por llevar cámara de video dentro de Parques Nacionales (Aprox. 15 Usd)

 

DÍA 04: PN GUNUNG LEUSER -  MEDAN: Desayuno. Por la mañana es posible que se despierte por el sonido mágico de la selva. Hoy la visita será con el fin de realizar Rafting por el rio, aprovechando esto como modo de traslado para ir rio abajo. Una vez rio abajo continuamos por alrededor de 3 horas en coche privado hacia Medan. Llegada y traslado al hotel y tiempo libre.

 

DÍA 05: MEDAN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Medan para tomar vuelo de salida.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.  

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.