VIAJES AL NORTE DE VIETNAM, LAOS, CAMBOYA, BANGKOK DESDE ARGENTINA

Viajes Individuales
Vistas 968
Duración 15 Días14 Noches
Consultar

Viajes al Norte de Vietnam, Laos, Camboya, Bangkok desde Argentina

Visitando: Siem Riep, Luang Prabang, Bangkok, Bahia de Ha-Long, Hanoi, Lao Cai, Sa Pa

 

El Programa Vietnam, Laos, Camboya, Bangkok INCLUYE:

GUIA: Local de habla hispana

COMIDAS: Desayuno diario y 13 comidas

Vuelos internos en clase turista Hanoi-Luang Prabang-Siem Reap-Bangko

Entradas a monumentos, parques, etc.

Crucero en Halong Bay (Vietnam) de una noche/dos días

Tren Hanoi Lao Cai - Hanoi  (noche abordo)

 

NO INCLUYE:

Tasas de aeropuerto en los vuelos internos

Propinas a guías, maleteros, restaurantes

Bebidas en las comidas.

 

Código Interno: 1010

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Vietnam, Laos, Camboya, Bangkok desde Argentina

Consulte por Fechas de proximas salidas, Tarifas Especiales y más Información con nuestros Asesores Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Ciudad

CAT SUPERIOR (3-4*)

CAT LUJO (4-5*)

Hanoi

SUNWAY

HILTON

Halong

BHAYA JUNK (CRUCERO)

BHAYA JUNK (CRUCERO)

Tren a Sapa

FANXIPAN  (cabina superior)

FANXIPAN  (cabina superior)

Sapa

CHAU LONG SAPA

VICTORIA SAPA

Luang Brabang

MY DREAM RESORT

VILLA MALY

Siem Reap

TARA ANKOR

BOREI ANKOR

Bangkok

AETAS  HOTEL LUMPINI

METROPOLITAN BY COMO

DIA 01 (Miércoles)  HANOI (VIETNAM) 

Llegada. Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. (01hr aprox)  Alojamiento. (Habitaciones disponibles a partir de las 14.00hs.

Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Alojamiento.

 

DIA 02 (Jueves) HANOI

Por la mañana visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local.

A continuación, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi.

Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

 

DIA 03 (Viernes) HANOI – HALONG BAY – (CRUCERO)

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.

Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. (barco tradicional)  Almuerzo a bordo.

Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 04 (Sábado) HALONG BAY – HANOI –LAO CAI – SAPA

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.

Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Llegada a Hanoi y habitación en régimen de ‘Day use’ en Hanoi. Cena en restaurante local antes del traslado a la estación para tomar el tren a Lao Cai – Sapa. Alojamiento en cabina en cómodas camas. (Cabina compartida).

 

DIA 05 (Domingo)  LAO CAI – SAPA

Llegada a Lao Cai y desayuno antes de un traslado en coche hasta un mercado local (Ban Cam - los Martes / Cao Son -  los Miércoles/ Lung Khau Nhin - los Jueves/ Can Cau - los Sábados / Bac Ha - los Domingos. Nota: La visita al Mercado podrá ser realizada el día de la llegada dependiendo del día de Mercado).

En uno de estos mercado se verá principalmente a la etnia Flower Hmong a pesar de que los Phu La, los Black Dao, los Tay y los Nung también se reúnen ahí. El mercado ofrece una variedad única de productos locales como por ejemplo un interesante mercado de animales donde es posible ver ejemplares de cerdos enanos, vacas y búfalos. Almuerzo en un restaurante local.

El día prosigue con una breve caminata a la aldea de una tribu de las montañas. Aquí será posible visitar las casas y comprender el estilo de vida de estas gentes así como su cultura y sus tradiciones. Regreso a Sapa. *Es necesario llevar calzado adecuado para la caminada en Sapa.

En caso de condiciones climáticas de humedad o lluvia el programa podrá ser modificado.

Alojamiento en Sapa.

 

DIA 06 (Lunes) SAPA-LAO CAI

Salida de Sapa a las 08.30 de la mañana por la carretera nacional Sapa 4C durante 8 km hasta O Quy Ho. Se realizarán varias paradas para disfrutar de magníficos paisajes de los valles, del monte Fansipan, del valle de Sin Chai y, o de los campos de flores y hortalizas.

A continuación, seguirán por una pista estrecha durante media hora, a través de una región salvaje con espesa selva tropical que cubre las montañas, pasando por una hermosa cascada antes de llegar a la aldea de Ban Khoang, el hogar de los pueblos étnicos Black Hmong y Red Zao, que han mantenido su estilo de vida y tradiciones ancestrales. Los pueblos son prósperos gracias a la combinación del cultivo de arroz en terrazas con la del cardamomo a la sombra de la espesa selva.

Pasarán más de una hora explorando esta remota aldea y conocer de primera mano este estilo de vida local.

Dejarán Ban Khoang a lo largo de la carretera durante unos 10 km hasta el valle Ta Phin Giang, habitado por los Black Hmong que viven en varias aldeas dispersados a lo largo de un arroyo. Almuerzo en la orilla del río.

El tour sigue con un pase de unas 2 horas por un sendero que conecta las aldeas entre ellas y donde se podrá descubrir las actividades diarias de esta etnia, como el arado de los campos, su cultivo y cosecha o los trabajos domésticos. En los meses de ocio los hombres se reúnen a menudo para construir casas nuevas o para reparar las más viejas, mientras que las mujeres se quedan en casa haciendo sus trajes tradicionales. El paseo termina a mitad de la tarde, cuando serán trasladados a Lao Cai antes de retomar el tren nocturno a Hanoi. En Lao Cai será posible utilizar una habitación de hotel para refrescarse antes de emprender el viaje en tren.  Alojamiento en el tren en cómodas cabinas con literas.

 

DIA 07 (Martes) HANOI – LUANG PRABANG (LAOS)

Llegada temprana a Hanoi y traslado a su hotel o al centro de Hanoi para su próxima salida.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Luang Prabang.

Al su llegada un guía con coche privado les estará esperando para el traslado al hotel.

Cena en el hotel.  Alojamiento en Luang Prabang.

 

DIA 08 (Miércoles) LUANG PRABANG

Opcional: para madrugadores (05h30) existe una opción especial que permite presenciar las donaciones rituales a los monjes. Descubrirán como cada día se forman largas filas de monjes, en sus túnicas de color azafrán, que salen a recoger las ofrendas de comida de los habitantes. Regreso al hotel para el desayuno 10 USD/pax.

Visita al Wat Visoun, uno de los templos más antiguos y queridos de la ciudad. El templo inicial fue construido en el 1500 y sufrió varias destrucciones y reconstrucciones hasta el día de hoy. A continuación visita de los templos Wat Aham y Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong.

Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional (cerrado los martes). Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Phrabang (imagen sagrada del Buda), que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo. El tour seguirá hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada.

Alojamiento.

 

DIA 09 (Jueves) LUANG PRABANG

Por la mañana embarcarán a bordo del barco « Nava Mekong » para disfrutar de una tranquila travesía en el mítico Río Mekong. Al dejar atrás Luang Prabang, descubrirán paisajes maravillosos y la vida rural a orillas del río. En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y NamOu que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Estas cuevas son objeto de peregrinaje durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de abril. Almuerzo servido a bordo, al pie de magníficos acantilados Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso.

La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales.  (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). Antes de regresar visita del santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos que viven en el centro y han sido rescatados de la caza ilegal.

De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos donde observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Cena en el restaurante L’Elephant. Alojamiento.

 

DIA 10 (viernes)  LUANG PRABANG - SIEM REAP (CAMBOYA)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo hacia Siem Reap.

Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, trámites de visado, bienvenida de su guía de habla española y traslado al hotel.

Situada entre arrozales y a lo largo de un río la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII.

Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del moderno Museo Nacional de Angkor. A continuación (opcional) visita de los talleres del centro Les Artisans d’Angkor, un centro de apoyo a las tradiciones del país desde 1952 que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo en sus pueblos practicando artes tradicionales. Cena en hotel. Alojamiento

(Nota: Para los pasajeros que lleguen con el vuelo de Vietnam Airlines VN931(14:10-16:10), no Podrán  realizar la visita de la tarde por falta de tiempo.)

 

DIA 11 (Sábado)  SIEM REAP

Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leperoso.

Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local

Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Alojamiento.

 

DIA 12 (Domingo)  SIEM REAP – BANGKOK (TAILANDIA)

Por la mañana visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Pasearán en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde traslado al aerpuerto. Salida en vuelo con destino Bangkok. Capital de Tailandia.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok.Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento

Opcional: Cena en Silom Village (18:00-22.00)

Silom Village es una zona popular donde se pueden encontrar edificios de arquitectura clásica tailandesa, espectáculos culturales, buenos restaurantes y tiendas que venden artesanía de calidad, el lugar ideal para descubrir Bangkok de noche el primer día.

Nota: Menú estilo Thai (bebidas no incluidas).

 

DIA 13 BANGKOK

Visita de medio día: Visitarán los tres templos más significativos y más impresionantes de la capital – el Wat Trimitr, que alberga la estatua de Buda de oro sólido más grande del mundo; el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, donde se encuentra el magnífico Buda reclinado y una escuela de medicina y masaje tradicional tailandés, y el Gran Palacio, el emblema de Tailandia y sede de la familia real hasta mediados del siglo XX que alberga la grandiosa sala del trono y el Buda de Esmeralda. Después de las visitas, tendrán la oportunidad de comprar artesanías en la zona.

Nota: no se puede entrar con pantalones cortos ni con hombros desnudos (se pueden alquilar pareos en la entrada)

Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 14 BANGKOK

Día libre para actividades personales o bien realizar en forma opcional alguna excursión. Alojamiento.

Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)

El día comienza con una parada en la estación de tren local para subir a bordo de un tren regional y dirigirse hasta un Mercado que surge a lo largo de las vías del tren.  Es interesante ver cómo, al llegar las 10:20, la hora en la que pasa el tren, todos los vendedores desmontan rápidamente sus paradas para dejar libre las vías. Los comerciantes han desarrollado una técnica rápida y ágil para desmontar y montar las paradas y es muy interesante observarlos en acción.

Luego visita al Mercado flotante de Damnoen Saduak y, a bordo de un barco tradicional, se podrá admirar el paisaje y el estilo de vida de los locales. Llegada al famoso mercado de Damnoen Saduak en el que los visitantes se pueden perder entre paradas de frutas y verduras y otras delicias.

USD 102.- por persona (mínimo 02 personas)

 

DIA 15 BANGKOK

Alojamiento hasta las 10.00hs. Traslado al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.