VIAJES AL CAMINO DE KUMANO. Turismo en Japón

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 1069
Duración 14 Días13 Noches
Consultar

VIAJES AL CAMINO DE KUMANO. Turismo en JAPON

Visitando: Hakone, Kioto, Monte Fuji, Nara, Osaka, Shirakawa, Takayama, Tsumago

 

Camino de Kumano es un conjunto de rutas de peregrinación por la península de Kii, al Sur de Kioto, en Japón 

La fe de Kumano tiene sus raíces en la adoración de su impresionante entorno natural,  con gigantescos árboles y hermosas cascadas en las que se cree que habitan espíritus. Estas montañas se consideran la morada mística de los dioses.

En los textos más antiguos de la historia japonesa, Kumano aparece como la Tierra mítica de los Yomi, los muertos. Se creía que los espíritus ancestrales ascendían por las impenetrables montañas que se extienden hasta el mar, al sur.

Cuando el budismo llegó a Kumano en el siglo VI se fusionó armónicamente con el sintoísmo, la religión indígena de Japón, creando formas únicas de sincretismo. Surgió la creencia de que las deidades locales son manifestaciones de entidades budistas, lo que transformó Kumano en una matriz espiritual rica y compleja, un paraíso terrenal de la purificación, la sanación y la salvación

 

EL PRECIO INCLUYE:

-13 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.

-6 almuerzos y 3 cenas según programa

-Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana

-Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa

-Tren rápido en clase Turista según itinerario

-Habrá ocasiones en las que se use el transporte público

-Las maletas se trasladarán por separado en el tramo: Kyoto /Hiroshima/Osaka/Tokyo. Los clientes pasarán sin sus maletas en Hirosima (1 noche), Koyasan, Kawayu Onsen, Kanazaway Takayama.  Se ruega preparar un equipaje de mano para estas noches.

-Seguro de asistencia

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
07-05-2018 | 06-05-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas desde Argentina; Consulte por salidas desde cualquier del País!

Se agregarán salidas para el 2018. Consulte con nuestros Operadores por más información.

HOTELES PREVISTOS o similares:

Categoría PRIMERA/PRIMERA SUPERIOR

 

Kyoto               New Miyako (Premium Floor)

Hiroshima         Rigga Royal / Ana Crowne Plaza

Koyasan           Eko-in / Kumagaiji ***

Kawayu Onsen  Ryokan Fujiya (Hab típica Japonesa)

Osaka              Sheraton Miyako

Kanazawa         Kanazawa Excel tokyu / Noto Royal

Takayama         Hida Plaza South Wing

Tokyo              New Otani Garden Tower / Grand Pacific Le Daiba

 

*** En Koyasan, el monasterio de Shukubo es un lugar de oración.  Los cuartos no tienen la comodidad de un hotel y/o ryokan.  Por ejemplo, la pared de la habitación es de puertas corredizas y el baño/ducha es compartido, por lo que no se puede asegurar la privacidad. 

Día 1º (Miércoles) KANSAI (LLEGADA) – KYOTO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española y Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2º (Jueves) KYOTO

Desayuno en el hotel y salida para la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en el hotel

 

Día 3º (Viernes) KYOTO

Desayuno en el hotel y día Libre. Posibilidad de realizar una visita opcional de medio día a Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Alojamiento en el hotel.

 

Día 4º  (Sábado) KYOTO / HIMEJI / KURASHIKI / HIROSHIMA

Desayuno en el hotel y salida hacia Himeji por carretera para visitar el Castillo de Himeji, el castillo declarado Patrimonio de la Humanidad, que está previsto reabrir después de su reformación total a finales de marzo del 2015. Almuerzoen un restaurante local. Por la tarde salida hacia Kurashiki por carretera. Llegada a Kurashiki y visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Traslado a la estación de Shin-Kurashiki y salida de Shin-Kurashiki hacia Hiroshima en tren bala “Kodama”. Llegada a Hiroshima y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5º  (Domingo) HIROSHIMA

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 6º  (Lunes) HIROSHIMA / KOYASAN

Desayuno en el hotel y traslado a la estación de Hiroshima para salir en tren bala “Nozomi” hacia Shin-Osaka. Llegada y salida hacia Koyasan por carretera. Almuerzoen ruta. Llegada a Koyasan y visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji y el Mausoleo Okunoin. Continuación al Monasterio de Shukubo. Cena vegetariana en el shukubo y alojamiento.

 

Día 7º  (Martes) KOYASAN / KUMANO KODO / KAWAYU ONSEN

A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayunotípico japonés vegetariano en el shukubo y salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. 

Llegada a Kumano y almuerzoen un restaurante local. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 90 minutos con visita del Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Después de la visita, traslado al ryokan. Cena y alojamientoen el ryokan.

 

Día 8º  (Miércoles) KAWAYU ONSEN / SHIRAHAMA / OSAKA

Desayuno en el hotel y traslado a la estación de Shirahama para salir en tren expreso-limitado de JR “Kuroshio” hacia Osaka. Llegada y visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Después de la visita, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 9º  (Jueves) OSAKA / KANAZAWA

Desayuno en el hotel y traslado a la estación de Osaka para salir en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird” hacia Kanazawa. Llegada y visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagaiy el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuraisNomura. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento

 

 

Día 10º  (Viernes) KANAZAWA / SHIRAKAWAGO / TAKAYAMA

Desayuno en el hotel y excursión a Shirakawago con guía de habla española para visitar esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Salida hacia Takayama por carretera con Almuerzoen ruta. Por la tarde, visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), el Takayama Jinya (edificio del antiguo gobierno de la época de samurais) y la calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cenay alojamiento.

 

Día 11º  (Sábado) TAKAYAMA / NAGOYA / HAKONE / TOKYO

Desayuno en el hotel y traslado a la estación de Takayama a pie. Salida de Takayama hacia Nagoya en tren expreso-limitado de JR “Hida”. Llegada a Nagoya y salida hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y traslado a Hakone. Almuerzoen ruta. Por la tarde visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero y el Monte Komagatake subiendo en teleférico(*).

Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

 

Día 12º (Domingo) TOKYO

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Tokyo para conocer  la Torre de Tokyo, la plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 13º (Lunes) TOKYO

Desayuno en el hotel y día libre para sus actividades personales

Recomendamos excursión opcional a NIKKO, donde visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu,  el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en un restaurante local y regreso a su hotel en Tokyo. Alojamiento en el hotel.

 

Día 14º (Martes) TOKYO – NARITA

Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla española.

 

1100

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.