VIAJE A TRIBUS Y PLAYAS DE TAILANDIA

Ofertas Especiales
Vistas 1026
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJE A TRIBUS Y PLAYAS DE TAILANDIA


El Programa Viaje a Playas de Tailandia incluye:

- 03 Noches de alojamiento en Bangkok con desayuno

- 04 Noches de alojamiento en Phuket con desayuno

- Tour 4 dias / 3 noches en Chiang Rai y Chiang Mai

- Excursiones mencionadas en el itinerario

- Vuelo Bangkok – Chiang Rai

- Vuelo Chiang Mai - Phuket

- Todos los traslados

- Guía de habla hispana 

- Excursion Full Day Phi Phi Island con guia habla inglesa

 

 

HOTELES DEL TOUR – Opcion 3* Superior

 

BANGKOK – Narai Hotel 3* Sup

CHIANG RAI – Wiang Inn Hotel 4*

CHIANG MAI – The Empress Hotel 4*

PHUKET – Dusit Hotel 3* Sup

 

HOTELES DEL TOUR – Opcion 4*

 

BANGKOK – Pullman Bangkok 4*

CHIANG RAI – Wiang Inn Hotel 4*

CHIANG MAI – The Empress Hotel 4*

PHUKET – Le Meridien Hotel 4*

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas diarias a Tailandia desde Argentina

Consulte combinaciones con otros circuitos

 

DÍA 01. BANGKOK: Arribo a Bangkok. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

 

DIA 02 BANGKOK: Desayuno. Por la mañana tour de medio día visitando los templos de Bangkok que forman una parte característica e integral del corazón y el alma de la capital. La arquitectura, impresionante y la decoración reluciente son incomparables con cualquier otras. Imagínese miles de piezas de vidrios y coloridas cerámicas con adornos dorados. Efectivamente se encuentra en la Ciudad de los Angeles. Ningún viaje a Bangkok está completo sin la experiencia del encanto de la antigua Bangkok. Explore la parte intacta de la capital a la que los rascacielos no han conseguido conquistar y en la que los pequeños callejones se cruzan con las vías fluviales y canales. La visita consiste principalmente en los tres templos más grandes e importantes del nucleo historico de la ciudad de Bangkok, que una vez fue denominado como “La Venecia del Este”. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 03. BANGKOK: Desayuno. A continuación, excursión de día completo del ”Mercado flotante y Rio Kwai”. Situado en las afueras de la ciudad, este mercado flotante rural le abre la puerta hacia el pasado en el cual los comercios de frutas y verduras se realizaban en pequeñas barcas, atravesando los canales antiguos. Las casas tradicionales tailandesas a las dos orillas ofrecen una oportunidad de conocer el estilo de vida cerca del agua. Luego continuación al Puente sobre el 

Río Kwai, hecho famoso por la película del mismo nombre, y el Cemeterio de los 

Prisioneros Aliados, que murieron mientras se construía el famoso “Ferrocarril de la Muerte” durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo incluido en el tour. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 04. BANGKOK - CHIANG RAI: Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada al aeropuerto de Chiang Rai. Traslado al hotel. A continuación, salida para excursión de día completo a los Yao y Akha Hilltribe Villages y la ciudad fronteriza de Mae Sai, en el punto más septentrional de Tailandia. Almuerzo en restaurante en ruta local. 

Después del almuerzo, continuaremos el viaje al Triángulo de Oro, en el cruce de Tailandia, Birmania y Laos. Visita a la antigua ciudad de Chiang Saen en la orilla del río Mekong. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 05. CHIANG RAI - CHIANG MAI: Después del desayuno en el hotel, traslado al muelle para una travesía en barco por el río Mae Kok, donde podremos visitar el Karen Hilltribe Village. Almuerzo al regreso a Chiang Rai, seguido por el viaje de 3 horas a través de Chiang Mai Wiang Papao. Parada en Wat Rong Khun (el Templo blanco).

Arribo a Chiang Mai, traslado al hotel y alojamiento. 

 

DÍA 06. CHIANG MAI: Desayuno. Salida para excursión de medio día al campo de entrenamiento de elefantes para ver cómo los elefantes son entrenados para trabajar en el bosque. Por la tarde city tour por Chiang Mai, que incluye paradas en Wat Chedi Luang, Wat Phra Sing y Wat Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento. 

 

DÍA 07. CHIANGMAI - PHUKET: Después del desayuno, traslado de salida al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket. Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para que se puedan relajar en la piscina o en la playa. Alojamiento. 

 

DÍA 08. PHUKET: Desayuno, día libre en el que podrá optar, entre otras cosas, por un tratamiento en el Spa para relajarse o tumbarse al sol junto a la piscina o en la playa, entre otras actividades opcionales variadas. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 09. PHUKET – PHI PHI - PHUKET: Desayuno. Traslado a la Royal Phuket Marina para salir en ferry a Phi Phi Island, a Maya Bay, donde de filmo la película "La Playa", se puede bucear y nadar en las aguas claras de Loh Samah y Pileh Cove, Llegada a la isla Phi Phi y almuerzo. Después del almuerzo continuará el crucero de Hin Klang (El Gran Arrecife de Coral) para ver la magnífica vida marina. Los refrescos y frutas frescas se servirán mientras disfruta de bucear, nadar y relajarse en Khai Nok isla antes del crucero termina en el Royal Phuket Marina.

 

DÍA 10. PHUKET: Desayuno, día libre en el que podrá optar, entre otras cosas, por un tratamiento en el Spa para relajarse o tumbarse al sol junto a la piscina o en la playa, entre otras actividades opcionales variadas. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 11. PHUKET: Desayuno en el hotel. Registro de salida y traslado al aeropuerto para continuar viaje.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.