VIAJES A SRI LANKA DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 1070
Duración 13 Días12 Noches
Consultar

Viajes a Sri Lanka al Completo desde Argentina

Conociendo: Bentota, Colombo, Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya, Parque Nacional Yala, Passikudah, Polonnaruwa, Seeduwa

 

Este Paquete de Viaje a Sri Lanka desde Argentina INCLUYE:

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (consultar cobertura).

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

Guía de habla española durante el recorrido desde el día 2º al día 13º. Los traslados se realizarán con un chofer-guía en inglés.

Safari en jeep en el Parque Nacional de Minneriya y en el Parque Nacional de Yala con una capacidad máxima de seis personas.

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte Fechas y Tarifas con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

LugarHotel 
Seeduwa The Gateway Hotel Airport Garden   
Dambulla Amaya Lake Resort   
Passikudah Amaya Beach Resort & Spa   
Kandy Amaya Hills Resort Kandy   
Nuwara Eliya Jetwing St.Andrews Nuwara Eliya   
Bentota The Surf Bentota Hotel   

Día 1: Colombo - Seeduwa

Llegada al aeropuerto de Colombo. Recogida de equipajes, recepción y salida por carretera hacia Seeduwa. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 

Día 2: Seeduwa

Desayuno. Salida por carretera a Colombo para realizar un recorrido panorámico de la ciudad. La capital comercial de Sri Lanka, situada en la costa occidental de la isla, es una ciudad vibrante llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y algunas ruinas. En la visita veremos los lugares más representativos de Colombo: el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Tiempo libre para realizar compras en un centro comercial y a la hora conveniente, regreso al hotel en Seeduwa. Cena y alojamiento.

 

Día 3: Seeduwa - Dambulla

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia el orfanato de elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Llegada a medio día para poder ver este centro de acogida y atención de elefantes, incluso, podremos ver como toda la manada es dirigida al río para tomar su baño. Continuación por carretera a la ciudad de Dambulla, con almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Dambulla

Desayuno. Temprano, salida por carretera para ver la estatua de Buda de Aukana, una imponente imagen de 12 metros de alto realizada en una sola roca de granito. Continuación a la ciudad arqueológica de Anhuradapura, que fue una de las capitales antiguas de Sri Lanka desde el siglo IV a.C. hasta principios del siglo XI d.C. Esta ciudad considerada sagrada para el budismo está, actualmente, rodeada de monasterios. Almuerzo. Después, salida hacia el pico de Mihintale, donde se cree que se produjo el encuentro entre Buda y el rey Devanampiyatissa que dio lugar a la presencia del budismo en Sri Lanka. Hoy en día es un sitio sagrado de peregrinaje repleto de monumentos religiosos y estatuas abandonadas. Regreso a Dambulla. Cena y alojamiento.

 

Día 5: Dambulla

Desayuno. Visita del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado de rey Kasyapa y declarado Patrimonio de la Humanidad. Las ruinas del palacio están situadas en la parte superior de una impresionante roca de piedra roja a 180 metros sobre la jungla. En la parte media se encuentra el Muro de Espejo, donde se hallan las famosas pinturas de las doncellas Apsara. En la zona más baja está el palacio inferior y los fosos, muros y jardines que se extienden a lo largo de cientos de metros desde la base rocosa. Almuerzo. Continuación al Parque Nacional de Minneriya. Se declaró este espacio como protegido para salvaguardar la cuenca del tanque Minneriya y la vida silvestre de los alrededores. Es un terreno seco donde habitan manadas de elefantes y grandes colonias de aves. Regreo a Dambulla. Cena y alojamiento.

 

Día 6: Dambulla - Passikudah

Desayuno. Salida por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, siendo sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. Esta ciudad, rodeada del embalse Prakrama Samudra, se extiende sobre 122 hectáreas, encontrando numerosos monumentos con una gran calidad de conservación. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa. La primera y la segunda, representan a un Buda sentado en posición de meditación, mientras que la tercera representa la figura reclinada. Almuerzo. Continuación a Passikudah, situada en la costa este. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Passikudah

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa o para hacer alguna excursión por la zona. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Passikudah - Kandy

Desayuno. Salida por carretera hacia el interior, hasta la localidad de Mahiyangana. En el camino, podremos ver a los últimos miembros de la antiquísima tribu de los Veddas. Siguiendo las tradiciones de sus ancestros, esta interesante población aún vive de la caza y la recolección de frutos de los árboles. Después, visita del templo de Mahiyangana Raja Maha Vihara. Se cree que es el sitio que Buda visitó primero por lo que es uno de los 16 lugares más sagrados del país. Almuerzo. Continuación por carretera hasta llegar a Kandy. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 9: Kandy

Desayuno. Por la mañana, visita del Jardín Botánico de Peradeniya, primer jardín botánico construido por un rey Sinhala y ampliado por los ingleses. Está lleno de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores (principalmente orquídeas), plantas medicinales y palmeras. Regreso a Kandy. Kandy es conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. En medio de las calles y bazares, encontramos el Mercado Municipal o el Centro de las Artes y la Artesanía, lugares que destacan por estar siempre animados por la población local. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el Templo del Diente de Buda. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 10: Kandy - Nuwara Eliya

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de Peradeniya para tomar el tren (Expo Rail) que nos llevará, en un precioso viaje por las tierras altas y las plantaciones de té, hasta la estación de Nanu Oya. Almuerzo a bordo. Continuación por carretera a Nuwara Eliya, ciudad situada entre colinas y que constituyó un enclave de vacaciones donde poder refugiarse de los meses más calurosos. Visita a una plantación y fábrica de té. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 11: Nuwara Eliya - Parque Nacional de Yala

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia el Parque Nacional de Yala. A lo largo de este día, continuaremos por las altas tierras del centro, entre plantaciones de té, cascadas y sinuosas carreteras, hasta descender hasta prácticamente el nivel del mar donde se encuentra el parque. Almuerzo. Por la tarde, salida en coches todo terreno 4x4 para realizar la visita del parque, que contiene una variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques húmedos y humedales marinos. Alberga 215 especies de aves, seis de ellas endémicas del país, y el número de mamíferos que se ha registrado es de 44, contando con una de las mayores densidades de leopardos en el mundo, aunque no por ello fácil de ver. Traslado al hotel, situado en la localidad de Tissamaharama. Cena y alojamiento.

 

Día 12: Parque Nacional de Yala - Bentota

Desayuno. Salida por carretera por toda la costa sur hasta la localidad de Galle. Esta ciudad tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos. La parte antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad, a excepción del fuerte holandés. El paseo cercano a la muralla que va desde el bastión de Utrecht hasta el bastión de la bandera de roca, permite hacerse una buena idea de la ciudad con una buena panorámica del antiguo puerto. Visita de la vieja Fortaleza Holandesa. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado a Bentota. Cena y alojamiento.

 

Día 13: Bentota - Colombo

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel hasta la hora prevista de traslado al aeropuerto de Colombo. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.