VIAJES A MARAVILLAS DE JAPON DESDE BUENOS AIRES

Viajes Individuales
Vistas 956
Duración 10 Días9 Noches
Consultar

Viajes a Maravillas de Japón desde Argentina

RecorriendoOsaka, Nara, Kyoto, Shirakawa, Takayama, Gero, Tsumago, Hakone, Monte Fuji, Tokio

 

El Programa a las Maravillas de Japón INCLUYE:

- 02 Noches de alojamiento en Osaka con desayuno. 

- 02 Noches de alojamiento en Kyoto con desayuno. 

- 01 Noche de alojamiento en Gero con desayuno. 

- 01 Noche de alojamiento en Hakone con desayuno. 

- 03 Noches de alojamiento en Tokio con desayuno. 

- Excursiones y visitas en regular según itinerario con guías de habla hispana. 

- Régimen de comidas: 09 Desayunos / 05 Almuerzos / 02 Cenas. 

- Billete de tren en clase turista.

- Todos los traslados sin guía.

 

NO INCLUYE:

-Vuelos internacionales.

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Gastos extras o personales.

-Propinas a maleteros, guías y conductores.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Código interno: 1014

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Maravillas de Japón desde Argentina: Vigencia hasta el 28 de Noviembre 2018

Consulte por Tarifas, Fechas de salidas y más información

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoría Standar:

OSAKA: Hotel Monterey Grasmere Osaka. 

KYOTO: Daiwa Roynet Hotel 3*. 

TAKAYAMA: Associa Takayama Resort. 

HAKONE: Hotel Resorpia Hakone. 

TOKYO: Hotel New Otani.

 

Categoría SUPERIOR 

OSAKA: Hotel Nikko / Sheraton Miyako Hotel. 

KYOTO: Ana Crowne Plaza Kyoto. 

GERO: Suimeikan 4* (Japanese & Western Room) 

HAKONE: Hotel Resorpia Hakone (Japanese & Western Room) 

TOKYO: Hotel New Otani.

DÍA 01. OSAKA:

Llegada al aeropuerto de Osaka. Después del trámite de entrada a Japón, el asistente de habla hispana los recibirá a la salida. 
*Hotel Monterey Grasmere, traslado a la Terminal de Osaka City Air (O-CAT) por Airport shuttle bus. Desde la terminal al hotel se irá a pie con asistente. 
*Hotel Swiss Hotel Nankai, traslado a la Estación Namba por Tren expreso Nankai. Al llegar a la estación se irá a pie hasta el hotel, con asistente. 
Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 02. OSAKA:

Luego del desayuno realizaremos una visita con guía de habla hispana por la ciudad de Osaka, para conocer el Mercado Kuromon, el Castillo y la torre Umeda Sky Building, con su observatorio panorámico. Almuerzo en restaurant local. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 03. OSAKA – NARA – KYOTO:

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Kyoto por carretera; de camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio. Allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a Kyoto donde recorreremos sus principales templos: Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado y Castillo Nijo. Seguidamente daremos un paseo por el tradicional barrio de Gion, el casco antiguo de de la ciudad, donde viven la mayoría de las geishas. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento. 
Notas: Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Osaka hasta el hotel en Kyoto. 

DÍA 04. KYOTO:

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar el Tour opcional a Hiroshima & Miyajima*, con guía de habla hispana y almuerzo incluido. Traslado hasta la Estación de Tren para abordar el JR super expreso rumbo a Hiroshima, al llegar recorrerán el Parque Memorial, la Isla Miyashima con su santuario Itsukushima. Al finalizar, regresarán en tren a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento. 
Nota: en el traslado hasta la Estación de Tren en Kyoto puede ser escoltado por un guía de habla inglesa, luego se reunirá con el guía de habla hispana para comenzar el tour. 

DÍA 05. KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO/TAKAYAMA:

Desayuno. Traslado a Shirakawago, donde realizaremos una visita panorámica y recorreremos la tradicional zona de Takayama y conoceremos las típicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri), seguidamente visitaremos el Paseo Kamisannomachi, con su ambiente histórico de estilo japonés y veremos las Carrozas tradicionales para festividades (Yatai Kaikan). Almuerzo en restaurante local. Luego continuaremos viaje hacia Gero, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 
Nota: Las maletas grandes serán trasladadas en forma directa al hotel de Tokyo. Los pax deben llevar un bolso pequeño para pernoctar una noche en Gero y otra en Hakone. 

DÍA 06. GERO/TAKAYAMA – TSUMAGO – HAKONE:

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tsumago, donde conoceremos una casa tradicional Samurai (Waki Honjin) y el Paseo de Tsumago. Luego nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren super expreso (el guía no lo acompañará durante el viaje en tren). Descenso en la estación Odawara, donde serán recibidos por un guía de habla hispana que los acompañará para el traslado a Hakone. Cena en el hotel y alojamiento. 

DÍA 07. HAKONE – MONTE FUJI – TOKYO:

Desayuno. Comenzarán la mañana realizando una visita en coche por Hakone, con guía de habla hispana. Durante el recorrido realizarán un paseo en mini crucero por el Lago Ashi, luego abordarán el teleférico Komagatake desde donde podrán ver los Alpes Meridionales y el Monte Fuji, si el clima lo permite. También visitaremos el Valle Owakudani. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar el recorrido continuarán el traslado hacia Tokyo. Arribo al hotel. Alojamiento. 
Nota: En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuertes lluvias y viento, se visitará como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica o de tráfico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tal caso visitaremos algún otro lugar. 

DÍA 08. TOKYO:

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon y la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial y el elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 09. TOKYO:

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos el tour opcional a Nikko** con guía de habla hispana, y almuerzo incluído. El recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 10. TOKYO:

Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular Airport bus, sin guía acompañante, para tomar vuelo de salida.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.