VIAJES A MALASIA DESDE ARGENTINA

Viajes Individuales
Vistas 775
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

Viajes a Malasia desde Argentina

Visitando: Kuala Lumpur, Cameron Highlands, Belum, Penang

 

El Paquete de Viaje a Malasia INCLUYE:

 

- 03 noches en Kuala Lumpur con desayuno.

- 02 noches de alojamiento en Penang con desayuno.

- 02 noches de alojamiento en Belum con media pensión.

- Visitas como detalla itinerario

- Todos los traslados

- Guía de habla inglesa 

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

KUALA LUMPUR – Concorde Hotel 4*

CAMERON HIGHLANDS - Strawberry Park 3*Sup

BELUM – Belum Rainforest Resort 3*

PENANG - Holiday Inn 4*

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
09-01-2018 | 09-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Malasia todos los Domingos desde Argentina

Consulte por Fechas Especiales, Tarifas y Salidas desde cualquier Punto del País con nuestros Agentes Turísticos.

DIA 01 KUALA LUMPUR:

Arribo al aeropuerto de Kuala lumpur y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02 KUALA LUMPUR:

Visita de medio día de la ciudad. Esta Incluye los lugares mas destacables de la metropoli. Recorrido en autobus por los  Jardines del Lago, con paradas a la Mezquita Nacional y a la Plaza de la Independencia. De ahí, se va a dar un paseo hacia el Central Market, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang – donde está  colocada la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en Kuala Lumpur - . Paseo a través del Barrio Chino y continuación, en autobús,  por Kampung Baru, zona típica Malaya donde la mayoría de los edificios están construidos en el tradicional estilo malayo.  La visita finaliza con una parada en las famosas Torres Petronas para tomar fotos. Regreso al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

DIA 03. KUALA LUMPUR:

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales y recorrer esta magnifica ciudad. Alojamiento.

 

DIA 04  KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS:

Desayuno, por la mañana salida del hotel hacia Cameron Highlands. El recorrido pasa por un camino tortuoso pero paisajístico a través de la selva de montaña. A la llegada a Cameron Highlands, registro en hotel. Por  la tarde se visita una plantación de té y del pueblo de Asli.Esta zona es conocida especialmente por la gran cantidad de poblaciones nativas que viven aun en los boscos. Alojamiento en hotel.

*La fábrica de té esta cerrada los  días festivos (también el Martes si el Lunes anterior es día festivo).

 

DIA 05  CAMERON HIGHLANDS – BELUM:

Desyuno. Salida hacia Belum y de camino, visita a la ciudad real de Kuala Kangsar, residencia del Sultan de Perak, donde se visita la mezquita de Ubadiah y el Palacio Real. Continuacion a Bukit Merah, el unico centro de investigacion de orangutanes en la Malasia Peninsular . Un corto recorrido en barco les llevara a la Isla de los orangutanes (el viaje dependera de las condiciones del clima), donde se podrán ver los monos vagar libremente. La isla sirve como santuario criadero , centro educativo y de investigación para esta especie en peligro de extinción. Almuerzo y después seguiremos con nuestro viaje hasta llegar a Belum. Alojamento.

 

DIA 06. BELUM:

Desayuno. Por la mañana temprano salida para una excursión de día completo para explorar la selva de Belum a pie y en barco. La primera parada será al rió Kejar para visitar un poblado Orang Asli y experimentar su estilo de vida tradicional. Se sigue hacia Sira Basah para un corto trekking para descubrir la flora y fauna de Belum. Después de un almuerzo frió preparado por el hotel, un recorrido en barco les llevará al rió Ruok para ver la famosa Rafflesia (La flor mas grande del mundo). Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 07  BELUM - PENANG:

Desayuno. Salida hacia el Valle de Bujang. Visita del único sitio de excavaciones arqueológicas en Malasia, con su muchos templos de la era hinduista y budista, que se extienden a lo largo del tercero y decimotercero siglos. Visita del museo arqueológico antes de proceder hacia la isla de Penang, donde  la llegada esta programada por la tarde. Terminaremos el dia con la visita del Templo Kek Lok Si. Alojamento

 

DIA 08 PENANG:

Desayuno. Por la mañana salida para la visita de medio día de la ciudad de Georgetown en la isla de Penang. Se visita el templo Thai  del Buda Reclinado, el templo Birmano y la Explanada para ver el Fuerte Cornwallis, construido por Sir Francis Light, el fundador de este asentamiento británico, y para admirar la arquitectura colonial de los edificios adyacentes. Se sigue con la visita de Khoo Kongsi, una hermosa casa de Clan Chino. Después de la visita, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido. 

Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.