VIAJES A LEYENDAS DE JAPON DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 834
Duración 7 Días6 Noches
Consultar

Viajes a Leyendas de Japón desde Argentina

Visitando: Osaka, Nara, Kioto, Hakone

 

Servicios que INCLUYE este Paquete de Viaje a Japon:

 

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

- Traslados de llegada y salida.

- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

- Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.

- Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo

- Guía Local de habla hispana en las Visitas.

 

Código interno: 1010

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Japon desde Argentina

 

Consulte por Salidas Especiales a Japon, Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
PRODUCTO LUJO OSAKA RIHGA ROYAL *****
  KYOTO GRANVIA KYOTO *****
  HAKONE SETSUGETSUKA RYOKAN PR
  TOKYO KEIO PLAZA

****

 

PRODUCTO SELECCION OSAKA RIHGA ROYAL *****
  KYOTO NIKKO PRINCESS PR
  HAKONE PALACE HAKONE PS
  TOKYO KEIO PLAZA

****

 

PRODUCTO TENTACION OSAKA RIHGA NAKANOSHIMA INN ***
  KYOTO KYOTO TOWER ****
  KYOTO NEW MIYAKO ****
  HAKONE KOWAKIEN PR
  TOKYO SHINAGAWA PRINCE ***

DIA 01 (MARTES) OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional del Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción y traslado (bus Shuttle) hasta el hotel con asistencia en Español. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 02 (MIERCOLES) OSAKA - NARA - KYOTO

Desayuno. Visita de la ciudad en tour privado para conocer entre otros monumentos el Castillo de Osaka, el Observatorio o Jardín Flotante, en el Edificio Umeda Sky. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde excursión a Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Continuación hasta Kyoto, traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 03 (JUEVES) KYOTO

Desayuno. Visita en tour privado de la antigua capital de Kyoto para conocer el Castillo de Nijo, el templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Regreso individual al hotel. Tarde libre para sus actividades. Alojamiento.

 

DIA 04 (VIERNES)  KYOTO - HAKONE

Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo (es necesario preparar un equipaje de mano para la noche en Hakone). Traslado con asistencia en español a la estación para salir en tren Bala Jr Hikari hacia Odawara (sin asistente). A la llegada recepción por el guía en español y visita en tour privado al Parque Nacional de Hakone para realizar un recorrido en barco por el lago Ashi donde se disfrutará de una magnífica vista del Mt Fuji (si el tiempo lo permite) y a continuación subida en teleférico al Monte Komagatake (dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones) y visita del Valle del inferno de Owakudani. Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel Cena y Alojamiento.

 

DIA 05 (SABADO) HAKONE - TOKYO

Desayuno. Salida a la estación y viaje en tren expresso Odakyu (en algunas ocasiones este viaje se realizará en autbus privado) hacia Tokyo. A la llegada, visita en tour privado de la ciudad: para conocer: el Santuario Shitoísta de Meiji, dedicado al Emperador y Emperatriz de la era Meiji, ubicado en el impresionante parque Yoyogui, en mitad de la ciudad de los rascacielos, pareciendo estar en otra ciudad; continuación a la Torre de tokyo y visita del Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise. La visita finaliza en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 06 (DOMINGO) TOKYO

Desayuno. Día libre en Tokyo, esta ciudad fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Puede recorrer los barrios de la ciudad: Marunichi, Ginza, Asakusa, etc o la Bahía de Tokyo. Alojamiento.

 

DIA 07 (LUNES) TOKYO

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita en trasporte regular con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.