VIAJES A LA INDIA, VIETNAM Y CAMBOYA

Viajes Individuales
Vistas 345
Duración 17 Días16 Noches
Consultar

Viajes a la India, Vietnam y Camboya desde Argentina

Visitando: Agra, Jaipur, Nueva Delhi, Bangkok, Ha Long, Hanoi, Shahpur, Da Nang, Siem Riep

 

El paquete Turistico a la India y Vietnam INCLUYE:

Servicio de Asistencia Telefónica 24 Horas 

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal 

Categoría hotelera a elegir 

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido 

Desayuno Buffet Diario 

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario 

Cena en el Palacio Narain Niwas con Show de Danzas tradicionales de Rajasthan, en Jaipur 

Almuerzo en el antiguo Palacio Shahpur Haveli 

Cena en Restaurante The Garden situado en los Jardines Lodhi, uno de los mayores de Delhi

 

No incluye:

Aéreos Internacionales

Asistencia al Viajero

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
23-10-2017 | 23-10-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina 2018

Consulte por Tarifas, Disponibilidad y más información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

INDIA: 2 Nts Nueva Delhi , Shahpura , 2 Nts Jaipur , Fatehpur Sikri , 1 Nts Agra , 1 Nts Nueva Delhi 

TAILANDIA: 2 Nts Bangkok , Billete Avión Bangkok-Hanoi , 1 Nts Bangkok 

VIETNAM: 2 Nts Hanoi , 1 Nts Crz 2 Días Indochina Sails Junk , 2 Nts Hoian 

CAMBOYA: 2 Nts Siem Reap , Billete Avión Siem Reap-Bangkok 

Día 1: NUEVA DELHI 

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento. 

Día 2: NUEVA DELHI - SHAHPUR - JAIPUR 

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Llegada a Shahpur y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. Almuerzo incluido en el antiguo palacio Shahpur Haveli. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. Tras la ceremonia, traslado al Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 3: JAIPUR 

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante (cuando no sea posible se realizará en jeep), visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. - El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood 

Día 4: JAIPUR - AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo en Aagman Safari Camp. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, la desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el s.XVI. Llegada a Agra y visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal. Cena y Alojamiento. 

Día 5: AGRA - NUEVA DELHI 

Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como “el pequeño Taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Salida hacia Nueva Delhi por carretera. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Nueva Delhi. Cena y Alojamiento. 

Día 6: NUEVA DELHI 

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el Qutab Minar del siglo XII; y la Tumba de Humayun, con su enorme cúpula de mármol blanco. Visitaremos un Templo Sikh; y el templo hinduista Birla, inaugurado por Mahatma Ghandi. Después nos dirigiremos a la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino hacia la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Por la tarde, visita de la Puerta de la India y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Cena en el restaurante The Garden situado en los Jardines Lodhi, uno de los mayores en Delhi. Regreso al hotel. Alojamiento 

Día 7: NUEVA DELHI - BANGKOK  

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo (no incluido) a Bangkok. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 8: BANGKOK  

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento. 

Día 9: BANGKOK - HANOI (AD) 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Bangkok-Hanoi. Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento. 

Día 10: HANOI 

Desayuno. Por la mañana, visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la famosa Pagoda de Un Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita del Templo de la Literatura y paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi, seguido de la visita del Lago de Hoan Kiem y la Pagoda de Ngoc Son. Después, salida al teatro para asistir a uno de los espectáculos más tradicionales de Vietnam: las Marionetas de Agua. Posteriormente, daremos un paseo por el casco antiguo de Hanoi; un momento de relax para disfrutar de algunos de los snacks tradicionales de la zona, acompañados de una bebida local o un vaso de la famosa cerveza Bia Hoi, o el típico café vietnamita. Cena y Alojamiento. 

Día 11: HANOI - HALONG 

Desayuno. Continuación hasta Halong, paseo por su bahía, declarada Patrimonio de la Humanidad y área de belleza excepcional. Se la conoce como 'el Dragón descendiendo al mar' en lenguaje vietnamita, y tiene más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen de las aguas esmeraldas, muchos de ellos con hermosas grutas. Embarque en el crucero y check in. Almuerzo de mariscos a bordo. Inicio del crucero que les llevará a visitar alguna de las islas y cuevas. Parada para poder realizar distintas actividades acuáticas o nadas en la playa de Titov. Cena y noche a bordo. 

Día 12: HALONG CITY - HANOI - DANANG - HOIAN 

Desayuno a bordo. Llegada al puerto y desembarque. Almuerzo en ruta. Viaje de regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada a Danang, traslado a Hoi An, check in y alojamiento. (El almuerzo será servido en un restaurante local en Halong Bay después de la salida de barco. No hay ni tiempo, ni instalaciones adecuadas de restaurantes en el camino hacia el aeropuerto de Hanoi. Por favor tengan en cuenta que no habrá otras comidas hasta la cena en el hotel en Hoi An) 

Día 13: HOI AN 

Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, que fue famosa como próspero puerto de mar en entre los siglos XVI y XVIII. Gracias a su gran comunidad de mercaderes extranjeros resulta única en su arquitectura, muestra de los estilos vietnamita, chino y japonés. Visita a la sala de Phuc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa antigua de Tan Ky y a un taller de seda. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. 

Día 14: HOIAN - SIEM REAP 

Desayuno. Excursión de medio día a My Son, situada a 40 Km de Hoi An y designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Danang para salir en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 15: SIEM REAP  

Desayuno. Por la mañana visita de la Puerta Sur de los Templos de Angkor: Bayon, Baphuon, Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de Ta Prohm y Angkor Wat, el templo más grande y mejor conservado de Angkor. Regreso y cena en un restaurante local mientras asistimos a un espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento. 

Día 16: SIEM REAP - BANGKOK 

Desayuno. Por la mañana, continuaremos con la visita de los templos de Angkor: Banteay Srey, Preah Khan y Neak Pean. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en esta apasionante ciudad que puede aprovechar para pasear por sus bulliciosas calles o disfrutar de un masaje tradicional Thai. Alojamiento. 

Día 17: BANGKOK 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.