VIAJES A LA INDIA, TESOROS ESCONDIDOS DESDE ARGENTINA

Viajes Individuales
Vistas 760
Duración 13 Días12 Noches
Consultar

Viajes a Tesoros Escondidos de la India desde Argentina

Visitando: Bombay, Aurangabad, Delhi, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra

 

Tesoros de la India INCLUYE:

Alojamiento de 12 noches en los hoteles mencionados o similares

Desayuno diario

Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado con asistencia en inglés (Asistencia en español en Delhi) 

Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y estación de tren

Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche aire-acondicionado

Guías locales de habla español en cada ciudad

Entradas a los monumentos mencionados.

Un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas en Jaipur

Boletos del vuelo Mumbai/Aurangabad/Delhi/Jodhpur en Clase Turista (precio y disponibilidad sujeto a cambios)

Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas

Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para los porteros del primer hotel (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel) y un regalo de parte de su empresa.

4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo

Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

Una Foto Gratis por pareja en el Taj Mahal. 

Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana (+91 9818448420)

 

No INCLUYE:

Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario

Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario

Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

 

Código Interno: 1010

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas desde Argentina: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Asesores Turísticos.

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
GRAN LUJO 5* MUMBAY TAJ MAHAL PALACE AND TOWER *****
  AURANGABAD VIVANTA BY TAJ ****
  NUEVA DELHI OBEROI *****
  JODHPUR TAJ UMAID BHAWAN PALACE *****
  UDAIPUR OBEROI UDAIVILAS *****
  JAIPUR OBEROI RAJVILAS *****
  AGRA OBEROI AMARVILAS

*****

 

LUJO 5* MUMBAY ITC GRAND CENTRAL *****
  AURANGABAD AURANGABAD ASHOK ***
  AURANGABAD VIVANTA BY TAJ ****
  NUEVA DELHI GRAND *****
  NUEVA DELHI SHANGRI LA EROS *****
  JODHPUR VIVANTA BY TAJ HARI MAHAL *****
  UDAIPUR RADISSON BLU ****
  JAIPUR ITC RAJPUTANA *****
  JAIPUR MARRIOTT ****
  AGRA ITC MUGHAL *****
  AGRA RADISSON BLU AGRA TAJ EAST GATE ROAD

****

 

PRIMERA ESTANDAR 4* MUMBAY FARIYAS ****
  AURANGABAD WH RAMA INTERNATIONAL ****
  NUEVA DELHI CROWNE PLAZA OKHLA *****
  NUEVA DELHI HANS PLAZA ***
  JODHPUR RANBANKA ****
  UDAIPUR KAROHI HAVELI ***
  JAIPUR HOLIDAY INN ***
  AGRA CLARKS SHIRAZ ***
  AGRA HOWARD PARK PLAZA INTERNATIONAL

****

 

PRIMERA SUPERIOR 4*+ MUMBAY ITC GRAND CENTRAL *****
  AURANGABAD WH RAMA INTERNATIONAL ****
  NUEVA DELHI METROPOLITAN *****
  NUEVA DELHI PARK ***
  JODHPUR INDANA PALACE ****
  UDAIPUR INDER RESIDENCY ****
  UDAIPUR RAMADA ****
  JAIPUR COUNTRY INN AND SUITES BY CARLSON ***
  JAIPUR FOUR POINTS BY SHERATON ****
  AGRA DOUBLETREE BY HILTON ****
  AGRA TRIDENT ****

DIA 1: LLEGADA A MUMBAI-

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al Hotel. Habitación desde las 12 hs del mediodía. Mumbai es una ciudad fascinante, una mezcla compacta de lo tradicional y lo moderno. Un lugar lleno de vida y variedad, esta ciudad de la costa cuenta con una identidad cosmopolita y vibrante. Diviertase con las impresiones vívidas de Mumbai o con la ostentación y el glamor de "Bollywood", la espectacular variedad de edificios de estilo victoriano del reinado británico, la vista junto al mar en la playa de Juhu, o el laberinto de callejones y callejuelas de la ciudad. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 2: MUMBAI/AURANGABAD-

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Mumbai comenzando por la Puerta de la India, un monumento famoso de la ciudad, construido para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina Maria a la India en 1911. Paseo por el lujoso Colaba, el área de Kala Ghoda y visita al Museo Príncipe de Gales (cerrado los lunes), uno de los mejores ejemplos de la arquitectura victoriana de Mumbai. Se trata de uno de los más grandes museos de la India con todo tipo de objetos, pinturas y esculturas que cubren la historia de la India, incluyendo la civilización del valle del Indo. Paseo por la Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India, el Marine Drive, La Playa Chowpatty, La Mezquita Haji-Ali y Las Colinas Malabar. Más tarde, visita a Mani Bhawan, un museo sencillo y encantador donde Mahatma Gandhi se quedó en sus visitas a Mumbai entre 1917 y 1934. Disfrute de un paseo por el Mercado Crawford y también visita a los "dhobi ghats" (lavadero público). Por la tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Aurangabad, base para visitar los famosos templos excavados en la roca de Ajanta y Ellora. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 3: AURANGABAD-

Desayuno. Por la mañana visita de las Cuevas de Ajanta (cerradas los lunes). Las treinta cuevas de Ajanta, talladas en la ladera de un acantilado son Chaityas (capillas) o Viharas (monasterios). En las paredes de las cuevas se encuentran pinturas, muchas de las cuales siguen brillando con sus colores originales. Las paredes exteriores están cubiertas con esculturas brillantemente ejecutadas. El tema de las pinturas budistas de Ajanta relata la vida de Buddha y los cuentos de sus experiencias terrenales anteriores. La tarde será libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 4: AURANGABAD/DELHI-

Desayuno. Por la mañana visita de las Cuevas de Ellora (cerrado los martes) pertenecen a las religiones Budista, Hindú y Jainista. Hay un total de 34 cuevas, de las cuales 12 son Budistas, 17 Hindúes y 05 de Jain. El más notable de los templos tallados en Ellora es el Templo de Kailasa, que fue esculpido en una sola roca y está ricamente tallado. Por la tarde traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Delhi. A su llegada, traslado al Hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 5: DELHI-

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Lo siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, de gran belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutando de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, "Padre de la Nación", fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

Opcional:

Cena en Spice Route, The Imperial:        

Incluye: Traslados al The Imperial       

Aclamado como uno de los diez mejores restaurantes del mundo por la revista Condé Nast Traveler, el restaurante Spice Route es poesía en el diseño. Además es un tesoro de antigüedades y se divide en nueve secciones diferentes, cada parte representando el viaje de la vida. El famoso restaurante fascina a todos con su exotismo sensual y era uno de los orgullos de la época Británica. Horarios: Cena-19:00-23:45. Código de vestimenta: Ropa informal y presentable. No se permiten entrar con shorts y zapatillas.        

Opcional:

Cena en Orient Express, Taj Palace:

Incluye: Traslados al Taj Palace       

El Orient Express es uno de los restaurantes en el hotel Taj Palace captura la mística del legendario tren Orient Express que ha estado en funcionamiento por más de un siglo. El transporte de los diplomáticos, duquesas,  cortesanas, detectives privados y espías. El restaurante tiene un bogie estacionario (compartimiento), que es una réplica del original del legendario tren Orient Express. Horario: Cena - diario 18:30-23:45. Código de vestimenta: Semi-formal.

Opcional:        

Incluye: Traslados al Kingdom of Dreams       

Espectáculo de danza y música estilo Bollywood en el Kingdom of Dreams Cerrado los lunes

Visita al maravilloso Kingdom of Dreams, una mezcla ecléctica de la cultura, arte, herencia, cocina de la India y todo con la magia de tecnología última. Es un complejo grande que consiste de dos partes; una es el Culture Gully (literalmente la callejuela de cultura) donde hay restaurantes que ofrece comidas típicas de diferentes partes de la India y el otro parte es donde hay auditorios. En los auditorios muestran espectáculos de Bollywood. Hay dos tipos de espectáculo; Jhumroo que es una comedia musical y el otro es Zangoora tipo Broadway que cuenta historia de un príncipe gitano junto con música y danza estilo Bollywood. 

 

DIA 6: DELHI/JODHPUR-

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Jodhpur. A su llegada serán recibidos y traslado al hotel. Por la tarde visita del Fuerte de Meherangarh, coronando un acantilado perpendicular, que fue fundado por Rao Jodha en 1459 DC, cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte se encuentra el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial de mármol blanco, construido en homenaje a la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Exploración de la zona de la Torre del Reloj, en el centro de la ciudad, para ver los mercados de verduras, frutas y especias. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 7: JODHPUR/UDAIPUR-

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur (con audio guía, ya que no se permite el ingreso al templo de los guías). El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos artesanalmente tallados, no hay dos pilares iguales. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también un centro de artes escénicas, de artesanía y de famosas pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Por la tarde se podrá disfrutar de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 8: UDAIPUR-

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo dedicado al Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Por la tarde, visitaremos la Galería de Cristal, que ha sido aclamada como una de las más grandes colecciones privadas de cristal en cualquier lugar del mundo. Por último, los pasajeros disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

Opcional:

Visita a una casa local para conocer a la familia, puede disfrutar de una demostración de cocina de Norte de la India y la cena incluida.

 

DIA 9: UDAIPUR/JAIPUR -

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa". Su color rosa terracota proviene de que fuera pintada íntegramente de este modo 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Por la tarde disfrutaremos de un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 10: JAIPUR-

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber, donde se realiza un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después, paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Posibilidad de explorar los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso conocido como ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

Opcional:       

Incluye: transporte, entradas y servicio de guía local de habla español       

Experiencia de Trek (caminata) en Amer: Visita a pie de la ciudad Amer, Trek (caminada) en las colinas de Aravalli, Visita a un antiguo templo y cenotafios viejos, Jeep Safari, visita a una escuela, té/ café especial será organizado en un lugar de belleza escénica.

Opcional

Incluye: transporte, entradas y servicio de guía local de habla español       

Renueve su promesa matrimonial en una ceremonia de boda hindú en un templo hindú o simplemente reclamar su amor por su pareja (Incluye Vestido, Sacerdote, Ceremonia, todos los materiales necesarios, Decoración, Traslado Hotel/Templo/ Hotel, agua mineral, guirnaldas, dulces, regalo para la novia y el novio y fotógrafo)

Opcional:

Temprano por la mañana puede disfrutar de una sesión de una hora de yoga y meditación en el hotel con una pequeña introducción a la filosofía del yoga, oraciones de yoga, simples pero más efectivas posturas de yoga o asanas, breve introducción a la ciencia de la meditación, práctica de la meditación básica y concluir con oraciones de yoga. (El Profesor de Yoga habla ingles)

 

DIA 11: JAIPUR/AGRA -

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Funcionó como la capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' que fue muy importante durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de elegancia increíble a tal punto que se considera sinónimo de belleza para todo el mundo. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 12: AGRA-

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, entre albañiles y joyeros para su construcción. Se encuentra edificado en medio de majestuosos jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, que alberga los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina del Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde se podrá disfrutar de una nueva vista del Taj Mahal, ahora desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del río. Alojamiento en el Hotel.

Opcional:       

Incluye: Traslados, Yoga Mat, Agua Mineral y Profesor de Yoga de habla Inglés. 

Disfrute de una clase de yoga de una hora practicando Asana, Pranayama y Dhyana en un jardín de 150 metros del Taj Mahal

(Temprano por la mañana 08 00horas) con un profesor de yoga de habla Inglés

Opcional:

Incluye: Traslados, Demostración de Henna con maravillosos dibujos tatuados y guía local de habla español

Opcional:

Traslado al Teatro de Kalakriti para asistir un espectáculo ("Mohabat-the-Taj"), estilo Bollywood que representa  el amor verdadero e inmortal de Shah Jahan y Mumtaz y el lujoso estilo de vida de la época Mogol. 

(el teatro está cerrado desde 01 de Mayo hasta 31 de Julio)

 

DIA 13: AGRA/DELHI/CASA-

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi. A su llegada traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.