VIAJES A JAPON, CHINA, TAILANDIA Y SINGAPUR

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 55
Duración 28 Días27 Noches
Consultar

Viajes a Japón, China, Tailandia y Singapur desde Argentina

"Gran Gira de Lejano Oriente"

Visitando: Tokyo, Hakone, Kyoto, Pekin, Xian, Guilin, Shanghai, Hong Kong, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Singapur

 

El Paquete a la Gran Gira de Lejano Oriente:

Alojamiento en los hoteles indicados o similares.

Régimen alimenticio según programa.

Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.

Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.

Tren rápido en clase Turista desde Odawara a Kyoto.

Habrá ocasiones en las que se use el transporte público.

En el cuarto día el equipaje se enviará aparte desde Tokyo a Kyoto. Es posible que el equipaje llegue al día siguiente. Por lo que sugerimos preparar una bolsa aparte con equipaje de mano.

Nuestro personal no viajará en el tren bala con los pasajeros, pero sí habrá quien los espere en la estación de Kyoto.

Vuelos internos indicados en el programa para el tramo Xian/Guilin, Guilin/Shanghai y Shanghai/Hong Kong.

Tren de alta velocidad Pekín/Xian en clase Turista.

Seguro de asistencia

 

No INCLUYE:

Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos.

Tasas de aeropuerto y suplementos por incremento de carburante.

Vuelos para los tramos internos necesarios para realizar este itinerario, excepto los tramos internos de China que sí están incluidos. Es decir, no incluye: Hong Kong/Bangkok; Bangkok/Chiang Rai; Chiang Mai/Bangkok; Bangkok/Singapur.

Vigencia Hoteles
01-11-2017 | 01-11-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte por Fechas, Tarifas y Disponibilidad con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares

 

Bangkok: Dusit Thani Hotel 5*

Beijing: International Beijing 5*

Hong Kong: Park Hotel Hong Kong 4*

Chiang Rai: Dusit Island Resort Chiang Rai

Guilin: Sheraton Guilin 5*

Tokyo: New Otani Tokyo

Chiang Mai: H Inn Chiang Mai

Shanghai: Longemont Hotel Shanghai

Kyoto: New Miyako Kyoto

Xian: Howard Johnson Ginwa Plaza 5*

Singapore: Fullerton Hotel Singapore

Día 1º(Martes) TOKYO

Llegada a Tokio, traslado al hotel en servicio regular y alojamiento.

Día 2º (Miércoles) TOKYO

Desayuno. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo el palacio imperial (Sin entrada), el Templo de Senso-ji con su arcada comercial "Nakamise", el Santuario Sintoísta de Meiji y la famosa zona de Ginza, donde termina la visita. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel

Día 3º (Jueves) TOKYO / HAKONE / TOKYO

Desayuno. Salida en hacia el parque Nacional de Hakone con subida en teleférico a Monte Komagatake (Si el clima lo permite) desde la cima y si el cielo está despejado, se puede apreciar el Monte Fuji. En Hakone disfrutarán de un crucero por el Lago Ashinoko. Almuerzo. Regreso al Hotel. Alojamiento en el hotel. Nota: En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).

Día 4º (Viernes) TOKYO / KYOTO / NARA / KYOTO

Desayuno. Traslado a la estación de tren para salir hacia Kyoto. Llegada y salida hacia Nara, visitando en Ruta el Santuario de Fushumu Inari, conde se encuentran miles de pórticos "torii" de color Bermejo. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto. Aquí se visitarán el Templo Todai-ji, la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de alto), que guarda el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce, el Parque de los Ciervos y el colorista Santuario de Kasuga. Traslado al Hotel de Kyoto y Alojamiento.

Día 5º (Sábado) KYOTO

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo, Templo Kinkaku-ji famoso por el Pabellón Dorado, Templo Ryoan-ji, famoso por el jardín de rocas, Templo de Sanjusangndo con mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Almuerzo en restaurante típico y continuación de la visita en el Barrio de Gion, casco antiguo de kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Alojamiento

Día 6º (Domingo) KYOTO

Desayuno. Día libre y posibilidad de realizar un ***Tour opcional a HIROSHIMA con almuerzo incluido***, salida de Kyoto a Hirosima por tren super-expreso, llegada a Hirosima y comienzo de la visita de la Isla sagrada de Miyajima e Hirosima en tren local y tranvía para poder conocer: Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta "Torii" en el mar, designado como Patrimonio Cultural de Humanidad por la UNESCO, Parque memorial de Paz, Museo de la Bomba Atómica. Después de la visita, continuación a la Estación de Hiroshima, salida hacia Kyoto por tren- expreso, llegada a Kyoto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 7º (Lunes) KYOTO / PEKIN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kyoto (sin asistencia) para tomar el vuelo con destino a Pekín (Vuelo no Incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º (Martes) PEKÍN

Desayuno. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el templo del Cielo y el mercado de la Seda. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.

Día 9º (Miércoles) PEKÍN

Desayuno. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el palacio de Verano. Almuerzo en restaurante local. De regreso, visitaremos el taller de cloiseonne y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el pato laqueado. Este día nos acercaremos en bus a ver el "Nido de pájaros" y el centro olímpico de natación conocido como el "cubo de agua" (sin entrada). Alojamiento.

Día 10º (Jueves) PEKÍN - XIAN

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación para salir en el famoso tren de alta velocidad con destino a Xian (Duración del trayecto aproximadamente 5 horas y media), llegada a Xian, capital de 11 Dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria "Ruta de la Seda". (Posibilidad de realizar este trayecto por avión. Ver suplemento indicado más abajo). Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.

Día 11º (Viernes) XIAN

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pagoda pequeña de Oca Salvaje (subida no incluida) y pasaremos por la Muralla antigua de la ciudad en bus (Entrada No incluida), que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el hotel.

Día 12º (Sábado) XIAN - GUILIN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin, situada junto al río Lijing se considera "El mejor paisaje bajo el cielo". Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 13º (Domingo) GUILIN

Desayuno. Durante la estancia en Guilin realizaremos un impresionante crucero por el río Li. Disfrutando de un almuerzo ligero a bordo. Por la tarde, llegaremos al pueblo de Yangshuo disfrutando su calle peatonal y visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña. Vuelta en autocar a la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 14º (Lunes) GUILIN - SHANGHAI

Desayuno. Por la mañana traslado a Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Alojamiento en el hotel.

Día 15º (Martes) SHANGHAI

Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la calle Nanking. Tarde libre para terminar de conocer la ciudad o realizar compras. Alojamiento en el hotel.

Día 16º (Miércoles) SHANGHAI - HONG KONG

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hong Kong. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 17º (Jueves) HONG KONG

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad que incluye el Distrito Wanchai, la Bahía Repulse, el Pico Victoria y el Puerto de Aberdeen. Alojamiento en el hotel.

Día 18º (Viernes) HONG KONG - BANGKOK

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19º (Sábado) BANGKOK

Desayuno. Visita de día completo. Por la mañana visita del Gran Palacio y Buda de Esmeralda. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda.Por la tarde visita de los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Tarde libre para completar la visita por su cuenta. Alojamiento

Día 20º (Domingo) BANGKOK

Desayuno. Visita de día completo a uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai en el jardín de las rosas y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

Día 21º (Lunes) BANGKOK- CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel. Salida hacia Mae Chan para visitar el poblado Akha de Ban Saen Chai y otro cercano. A continuación seguiremos hacia Mae Sai, la ciudad más al norte de Tailandia para visitar un mercado local y el puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos viaje para ir a la zona del Triángulo del Oro a orillas del río Mekong donde las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia coinciden. Continuamos hacia Chiang Saen, antigua capital del reino Lanna, situada a orillas del rio Mekong. Visita del templo Wat Pra Thad Jom Kitti subiendo los 383 escalones hasta la cima. Después regreso a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 22º (Martes) CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Visita al Mercado y el templo de Wat Pra Kaew. Salida hacia Chiang Mai con parada en ruta para ver el templo Wat Rong Khun, el cual es muy conocido por su decoraciones en blanco reflejadas en el espejo. Antes de llegar a Chaing Mai visitaremos también unas aguas termales. Almuerzo en restaurante local y a continuación visita a la zona de las fábricas de artesanía en Sankampaeng donde podrá ver como se fabrican artículos de madera, parasoles y seda. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 23º (Miercoles) CHIANG MAI

Desayuno. Salida hacia el campo de elefantes de Mae Sa para verlos realizar sus trabajos. A continuación subir a lomos de uno de ellos hacia el poblado de Baan Tong Luang, donde podrá visitar a diferentes etnias del norte del país, tales como, Karen, Lahu, Palong, Hmong y Padong, conocidas mujeres jirafa. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo opción de visitar el reino del tigre, donde su pueden tomar fotos junto a estos animales, en caso de no desear ir a ver los tigres regreso al hotel de Chiang Mai. **El precio de la entrada al reino del tigre así como el tomarse fotos no está incluido en el programa. Los pasajeros deberán pagar ellos mismos a la llegada debido a que el lugar ofrece varias opciones. Por la noche salida del hotel para una cena típica estilo Kantoke con espectáculo en directo de danzas y canciones de varias tribus del norte. Alojamiento en el hotel.

Día 24º (Jueves) CHIANG MAI - BANGKOK

Desayuno. Salida inmediata para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una colina a unos 15 Km al noroeste de la ciudad. Después traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo programado hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel.

Día 25º (Viernes) BANGKOK - SINGAPUR

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Singapur (vuelo no incluido). Llegada y Traslado al hotel (En Ingles). Alojamiento en el hotel.

Día 26º (Sábado) SINGAPUR

Desayuno. Visita de la ciudad (En Ingles) que presenta el contraste entre lo viejo y lo nuevo, y la mezcla de Oriente y Occidente. La experiencia de la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur multirracial. Saldremos a través del Barrio Cívico para una vista de Padang, Cricket Club, histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Continuaremos con una parada en el Parque de Merlion y disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay y visita Thian Hock Keng, un Templo antiguo budistas-taoístas de Singapur y seguiremos hasta Chinatown y el famoso Jardín Botánico de Singapur y el Jardín Nacional de Orquídeas (Entradas no incluidas). Nuestra última parada es Little India, donde será cautivado por el olor de incienso, jazmín y especias. Tarde libre. Alojamiento.

Día 27º (Domingo) SINGAPUR

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

Día 28º (Lunes) SINGAPUR

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto (En Ingles) para tomar el vuelo a la ciudad de destino.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.