VIAJES A JAPON, CHINA COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR

Viajes Individuales
Vistas 1162
Duración 17 Días16 Noches
Consultar

Viajes a Japón, China, Coreal del Sur y Corea del Norte desde Argentina

Recorriendo: Beijing, Shanghai, Seul, Tokyo, Kaesong, Pionyang

 

Recorrido

JAPON: 3 Nts Tokyo

CHINA: 2 Nts Shanghai , 3 Nts Beijing

COREA DEL NORTE: 1 Nts Pyongyang , 1 Nts Kaesong , 2 Nts Pyongyang

COREA DEL SUR: 4 Nts Seul

 

El Programa INCLUYE:

Servicio de Asistencia Telefónica 24 HORAS

Seguro de Viaje

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Categoría hotelera a elegir

Desayuno diario

Asistencia en el aeropuerto el día de llegada

Aéreos Beijing/Pyongyang incluido

Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana, excepto en Tokyo, dónde el guía será de habla inglés pero con audioguía en español

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Japón, China, Coreal del Sur y Corea del Norte desde Argentina

Consulte por Tarifas, Disponibilidad y más información

Hoteles Previstos o Similares:

 

China:

Beijing: Beijing Internacional
Shanghai: The Longemont



Corea del Norte:

Kaesong: Casa Tradicional Coreana
Pyongyang: Yanggakdo



Corea del Sur:

Seul: Novotel Ambassador Gangnam / Shinshin



Japón:

Tokyo: Metropolitan Tokyo Ikebukuro

Día 1: TOKYO

Llegada al aeropuerto de Narita o Haneda donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 15.00 hrs. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2: TOKYO 

Desayuno. Presentación en el hall del hotel a las 7.30 para salida a las 07.40 hrs tras recoger a otros clientes comenzaremos esta visita con guía en Inglés y audio guía en español por el santuario Shintoista Meiji dedicado al ex-emperador Mutsuhito, pasaremos con el autobus por el congreso Nacional para llegar hasta el Jardín Este del Palacio Imperial, dando un paseo a pie por el mismo (no se entra en el recinto del Palacio Imperial). Nos dirigiremos al templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. contemplaremos desde el Bus el barrio de Ginza y llegaremos hasta el Centro de información turística de Yutakucho donde disfrutaremos de la danza tradicional Nihon-buyo. Este tour finaliza en Yutakucho. Regreso al hotel por su cuenta. Este tour finaliza a las 13.15 hrs. Tarde libre que puede aprovechar para conocer esta ciudad actual capital de Japón desde 1868. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 3: TOKYO 

Desayuno en el hotel. Presentación en el hotel a las 07.30hrs. Salida a las 07.40 hacia la Estación de Autobuses acompañado de guía de habla inglesa ( Audioguía en español). A la llegada visitaran la quinta estación del Monte Fuji (en caso de no poder visitar la estación del Monte Fuji por el estado de las carreteras se sustituirá por la visita a uno de los museos o bien el centro de visitantes ). También realizaremos un paseo en barco por el lago Ashi para llegar al teleférico para subir monte Komagatake desde donde si las condiciones climáticas acompañan tendremos una extraordinaria vista del Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local incluido. Al finalizar la visita nos dirigiremos a la estación para regresar hasta Tokyo en el tren Bala. Este tour finaliza al llegar a la estación de Tokyo. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 4: TOKYO - SHANGHAI

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Un asistente de habla hispana les ayudará a tomar el servicio regular de traslado airport bus hasta el aeropuerto para salir en el vuelo con destino Shanghai (vuelo no incluido). Llegada a Shanghai y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: SHANGHAI

Desayuno. Visita de día completo a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central que cuenta con más de 12 millones de habitantes, siendo el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaremos el Jardín Yuyuan, El Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Almuerzo durante la visita. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6: SHANGHAI - BEIJING

Desayuno. Salida en tren de alta velocidad hasta Beijing, cuyo significado es "residencia del Norte", en contra posicion al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Llegada a la ciudad y almuerzo. Por la tarde visitaremos el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 7: BEIJING

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 8: BEIJING

Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natacion 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 9: BEIJING - PYONGYANG

Desayuno. Salida en el vuelo con destino Pyongang, capital de Corea del Norte y centro económico y cultural. A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, traslado a un restaurante local para disfrutar de una deliciosa cena tradicional, barbacoa coreana. Alojamiento.

Día 10: PYONGYANG - KAESONG

Desayuno. Salida hacia Mansudae Hill y sus enormes estatuas de Kim Il Sung y Kim Jong Il antes de llegar a Plaza Kim Il Sung. Visitaremos la Gran Biblioteca que protege casi 30 millones de libros y luego disfrutaremos de una vista exterior de la torre Juche, a 150metros de altura. Almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Kaesong, antigua capital de la dinastía Koryo y que hoy figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubrimos la antigua ciudad construida de acuerdo a las reglas de la geomancia que ilustran los valores políticos, culturales y filosóficos de la época a través de sus palacios, tumbas, muros y puertas. Por la tarde demostración de cocina, incluyendo la preparación de pasteles de arroz o kimchi. Cena en el hotel o restaurante local. Alojamiento en una casa tradicional coreana en Kaesong.

Día 11: KAESONG - PYONGYANG

Desayuno. Salida a pie desde el hotel a través del centro de la ciudad de Kaesong hacia la Puerta Sur. Visitaremos la zona de distensión, donde comenzaron las conversaciones de armisticio. Visitaremos el museo de Historia Koryo situado dentro de las paredes de la primera universidad en Corea. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos al Templo Anhwa y su pagoda de siete pisos, Puente Sonjuk y la tumba del Rey Kongmin. Más tarde regresaremos hacia Pyongyang. En el camino parada para visitar la antigua ciudadela de las montañas y el Templo Budista Jongbang. Llegada al hotel. Cena en el hotel o restaurante local. Alojamiento.

Día 12: PYONGYANG

Desayuno. Visita del nuevo Museo de la Guerra de Liberación, exhibiendo el equipo militar utilizado por ambos lados, incluyendo tanques, aviones y lanchas torpederas. Al final de la mañana, visita al Palacio de los Niños Mangyongdae y un estudio de Cine Coreano, al que llamamos “Pyongllywood”, y que ha producido más de 10 000 películas. Almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, salida de la ciudad en metro, una oportunidad única para compartir la vida cotidiana Pyongyangese. Bajaremos en la estación de Arco del Triunfo para ir de compras a una de las tiendas de propiedad estatal. Cena en el hotel o restaurante local. Alojamiento.

Día 13: PYONGYANG - SEUL

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a Seúl (vuelo no incluido. Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por parte del conductor, traslado al hotel sin guía y registro en el hotel. Alojamiento

Día 14: SEUL

Desayuno. Salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminaremos a través del “Hanok”, pueblo del Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Día 15: SEUL

Después del desayuno, traslado por cuenta del cliente en metro al hotel President para realizar un excursión de día completo a la zona desmilitarizada (DMZ) Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A la llegada, procederemos al control de seguridad de los pasaportes seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. A continuación, visitaremos el observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubriremos el Parque Imjingak, el Puente de la Libertad y la campana de la unificación. Al final de la mañana, visita al tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Almuerzo. Traslado a bordo de un autobús militar hacia el área de seguridad y el punto de no retorno. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 16: SEUL

Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Día 17: SEUL

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.