VIAJES A EMIRATOS ARABES DUBAI ESPAÑA Y TURQUIA DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 972
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

VIAJES A EMIRATOS ARABES DUBAI ESPAÑA Y TURQUIA DESDE ARGENTINA

 

Paquete de viajes combinados a Dubai España y Turquia desde Argentina

Visitando: Dubai, Fuyaira, Sharjah, Abu Dabi

 

El paquete de viajes a Emiraros Arabes España y Turquia INCLUYE:

 

- Vuelos España/Estambul/Dubai/Estambul/España con la Cía.

Turkish Airlines en clase “V”.

- 7 noches de estancia en el hotel elegido, en habitación estándar

con baño/ducha, en régimen de alojamiento y desayuno.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Visitas según programa con entradas.

- 2 almuerzos en restaurantes locales.

- 1 cena barbacoa en el desierto y 1 cena en Crucero Dhow.

- Seguro de viaje.

Código Interno: 1122

Vigencia Hoteles
09-01-2018 | 09-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Fortune Perl 3*

Fortune Boutique 4*

Copthorne 4* / Suha 4*

Asiana 5*

Día 1º Origen/Dubai

• Jueves o Domingo

Salida en vuelo regular con destino a Dubai, vía Londres con cambio de avión o vuelo directo, según compañía elegida. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 2º Dubai

• Viernes o Lunes • Desayuno + cena barbacoa en el desierto.

Mañana libre. A medio día salida para realizar una visita al desierto. Esta excursión se realiza en coches 4x4 a través de las altas dunas de arena. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol. Una vez que empieza a anochecer, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto para disfrutar de una típica cena beduina. Después de la cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 3º Dubai

• Sábado o Martes • Desayuno.

Después del desayuno saldremos para realizar la visita de Dubai de medio día. Empezamos la visita en Deira y pasamos por los zocos más importantes, como el de las especias o el más famoso, el zoco del oro (cierra los viernes). Continuamos para visitar el Museo de Dubai, dentro de la fortaleza Al-Fahidi. Seguimos hacia Jumeirah, donde veremos la Mezquita de Jumeirah y los impresionantes complejos hoteleros de la zona (parada para realizar fotos del hotel Burj Al Arab, el único hotel de 7* del mundo). Llegamos a la isla artificial Palm Island, donde veremos las increíbles infraestructuras creadas sobre el mar. Para terminar la visita nos dirigiremos al Dubai Mall, un gran centro comercial desde el que podremos observar el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, (opcionalmente se podrá entrar al interior - coste aprox. 40 USD por persona).

Alojamiento.

 

Día 4º Dubai/Sharja/Dubai

• Domingo o Miércoles • Desayuno + Cena crucero en Dhow

Salida hacia el emirato de Sharjah. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Dubai y es conocido como el centro cultural de Emiratos Árabes. Comenzamos la visita a la ciudad en la Corniche, donde veremos el zoco de Oro de Al Majara, la Cámara de Naboodah y el zoco de Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Terminamos la visita de la ciudad en el Zoco Central, con una típica arquitectura árabe y si usted lo que busca son souvenirs, encontrará una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos, etc. Regreso a Dubai. Por la tarde-noche SALIDAS GARANTIZADAS

HOTELES 3*/4*/5* Incluyendo 1 CENA BBQ, 1 CENA EN DHOW, 8 VISITAS + SAFARI en 4x4 ORIENTE MEDIO y NORTE de ÁFRICA 2014/2015 (2ªEDICIÓN) FECHAS DE SALIDA (1 Noviembre 2014 al 31 Marzo 2015)

Descubra Dubai y otros Emiratos

DUBAI 51 se realizará una cena en crucero Dhow. En un barco “Dhow” construido en madera tradicional, usted navegará a lo largo de la cala y conseguirá una oportunidad excelente para ver el horizonte y gozar de un buffet suntuoso mientras escucha una música de estilo árabe. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 5º Dubai/Abu Dhabi/Dubai

• Lunes o Jueves • Desayuno + almuerzo.

Salida hacia Abu Dhabi. Del corazón de Dubai viajaremos mas allá de Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Una ciudad ultra moderna, Abu Dhabi se sitúa en una isla. Los rascacielos elevados y las fachadas de cristal que brillan abundan por todas partes en la ciudad, pero una aspersión abundante de parques y los jardines ayudan a mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes de la región. Parada para poder fotografiar la Residencia Jazira, ex-residencia del Sheik Zayed. Podremos admirar la tercera mezquita más grande del mundo “Sheik Zayed Mosque”; el área más rica de Abu Dhabi: la zona de los ministros con villas impresionantes; la Corniche comparada con Manhattan en New York ; parada para fotografiar el Emirates Palace Hotel, considerado por el New York Times como el edificio más caro construído; la zona Al Bateen donde se encuentran los palacios de la familia real, etc. Tiempo libre en el Marina Mall. A la hora prevista regreso a Dubai. Llegada y alojamiento.

 

Día 6º Dubai/Costa Este/Fujeirah/ Dubai

• Martes o Viernes • Desayuno + almuerzo.

Salida hacia la Costa Este. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos enun mercado local, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Usted podrá encontrar de todo, desde frutas y hortalizas, plantas de interior, juguetes, artículos de cerámica, tapices y todo tipo de pequeños regalos. Continuación a través de las montañas Hajar para ir descendiendo hacía las azules aguas del Golfo de Omán y llegar al antiguo y pintoresco pueblo de Dibba. Almuerzo en un hotel. Seguimos nuestro viaje y haremos una parada para ver la mezquita más antigua de los Emiratos, Badiyah. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. Durante el trayecto de regreso pasaremos por el Emirato de Fujeirah, el único situado en la costa este. Llegada a Dubai y alojamiento.

 

Día 7º Dubai

• Miércoles o Sábado • Desayuno.

Día libre a su disposición. Alojamiento.

 

Día 8º Dubai/Origen

• Jueves o Domingo.

A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a su ciudad de origen.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.