VIAJES A COREA DEL SUR DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 1773
Duración 9 Días8 Noches
Consultar

VIAJES A COREA DEL SUR DESDE ARGENTINA

 

Paquete de viaje a Corea del Sur Visitando: Seul, Gyeongju, Busan, Templo de Haeinsa

 

El Programa Viajes a Maravillas de Corea del Sur desde Argentina INCLUYE:

 

- 04 Noches de alojamiento en Seul con desayuno

- 02 Noches de alojamiento en Gyeongju con desayuno

- 02 Noches de alojamiento en Busan con desayuno

- Visitas y excursiones según itinerario

- Guía de habla hispana

- Traslados según itinerario

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Corea del Sur desde Argentina

Salidas garantizadas a Corea del Sur sin mínimo de pasajeros

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

SEUL – Kukdo Hotel 4*

GYEONGJU – Commodore 4*

BUSAN – Busan IBIS 4*

DIA 01. SEÚL:

Arribo al Aeropuerto de Incheon. Asistencia en el aeropuerto y traslado en bus al hotel. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02. SEÚL:

Desayuno. Por la mañana visita a la frontera de Corea del Norte (zona desmilitarizada), la frontera más vigilada del mundo. Esta forntera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. A continuación en el Observatorio Dora podemos ver el pueblo de Gijeong-dong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. (Almuerzo incluido: Bulgogi). Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 03. SEÚL:

Desayuno. Visita de dia completo al templo de Jogyesa y Palacio Gyeongbokkung. El palacio fue construido en 1394 por la Dinastía de Joseon (1392-1910) y fue el centro de poder durante siglos. En el palacio podemos ver la seremonia de cambiar de guardias. Nada más salir, de nuevo volvemos al presente y pasamos por la Casa Azul, la mansión presidencial. En el museo cercano (Sarangchae) aprendemos acerca de los habitantes actuales y anteriores. En la impresionante Plaza de Gwanghwamoon vemos las estatuas del Almirante Yi y el Rey Sejong, los dos héroes nacionales. Insadong ha sido el hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. El Parque Tapgol es de gran valor histórico, ya que fue el punto de partida del 01 de marzo 1919 Protesta Independencia contra la ocupación japonesa. A continuación, visita a la Torre de Seúl, para disfrutar de una impresionante vista sobre la capital gigante. La parada final en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl. Durante medio siglo, el canal se llenó con hormigón para dar paso a una carretera muy transitada, pero el canal de 5,3 km de largo ha sido restaurada en el año 2005.

Nota: los martes se visita el Palacio Changdeokkung en lugar del palacio Gyeongbokkung. El Museo Sarangchae está cerrado los lunes.

 

DIA 04. SEÚL – GYEONGJU

Desayuno. A la hora indicada traslado a la ciudad de Gyenongiu. Visita de la Aldea Andong Hahoe donde las tradiciones seculares, influenciados por las enseñanzas de Confucio, aún sobreviven. Los habitantes viven de la misma forma en que la hicieron sus antepasados; en casas sencillas para los campesinos comunes y en casas ricamente decoradas para los “Yangban”, los aristócratas. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 05.GYEONGJU:

Desayuno. Visita a las Grutas de Seogguram, uno de los templos budistas más grandes, que fue descubierto por un cartero que se refugiaba de la lluvia. En el interior de la cueva hecha por el hombre, se encontró una asombrante estatua de Buda que fue construido durante la Dinastía de Shilla. La estatua fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visitamos el Templo Bulgugsa, un templo real construido en el mismo período. Seguidamente en la aldea de cerámicas visitaremos un taller donde se realiza la cerámica mundialmente famosa de la misma manera en que se hacía en la Dinastía de Shilla. A continuacion visita del Parque Tumuli con las 23 tumbas reales que datan de la Dinastía Shilla. Los numerosos artefactos encontrados en estas tumbas muestran un notable avance tecnológico y cultural de esa época (años 600-900). Proseguimos al Cheomseongdae que es el observatorio astronómico más antiguo existente en Asia. Las 362 piedras usadas para construir el Cheomseongdae representan los m362días del calendario lunar. El estanque Anapji es un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la familia real. Por último alrededor de la estación de tren visitaremos el mercado de alimentos de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan.

 

DIA 06. GYEONGJU – HAEINSA – BUSAN:

Desayuno. Salida rumbo a Busan. En el camino se realizara la visita del Templo Haeinsa en la zona sur de la península. Al estar situada en una zona aislada y montañosa, el templo sobrevivió milagrosamente a guerras y destrucciones. Lo más famoso son el Tripitaka coreano de 800 años de antigüedad, bloques de madera y la obra budista más comnpleta de su tiempo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.

 

DIA 07. BUSAN:

Desayuno.  A través del Puente Gwangalli podemos disfrutar de la impresionante vista de la costa de Busan. En el Memorial de Guerra de la ONU se representa la triste historia de la Guerra de Corea. Las tropas de la ONU procedentes de diferentes nacionalidades se encontraban entre las v&iacu

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.