VIAJE GRUPAL A TAILANDIA Y DUBAI DESDE BUENOS AIRES

Ofertas EspecialesViajes Grupales
Vistas 3181
Duración 17 Días14 Noches
Consultar

Viaje Grupal a Tailandia y Dubai desde Buenos Aires

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket, Dubai

 

El Paquete de viaje Grupal a Dubai y Tailandia Incluye:

• Pasajes aéreos en clase económica con tarifa tour operador: Buenos Aires / Bangkok / / Phuket / Dubai /  Buenos Aires con Emirates Airlines. Sujeto a disponibilidad.

• Pasajes aéreos en clase económica con tarifa tour operador y emisión en destino: Chiang Mai / Phuket. Sujeto a disponibilidad.

• Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Alojamiento con desayuno: Bangkok 3 noches, Ayutthaya 1 noche, Phitsanuloke 1 noche, Chiang Rai 1 noche, Chiang Mai 2 noches, Phuket 3 noches, Dubai 3 noches y pre registro.

• Desayuno diario.

• 5 cenas sin bebidas.

• Traslados y visita según itinerario en servicio regular con guías locales de habla hispana excepto en Phuket y Dubai que los traslados son  con chofer de habla inglesa y la visita a las islas Phi Phi que es con guía de habla inglesa.

• Entradas.

• Servicios aéreos y terrestres sujetos a disponibilidad y reajuste al momento de la confirmación.

 

No Incluye:

• Impuestos aéreos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión.

• No incluye propinas a abonar en destino.

 

Código Interno: 1013

Vigencia Hoteles
04-06-2020 | 23-05-2023
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Tailandia y Dubai desde Buenos Aires con Emirates 2021

Hoteles Previstos o Similares:



Bangkok - Novotel Fenix Silom

Ayutthaya - Kantary

Phitsanuloke - Topland

Chiang Rai - The Legend

Chiang Mai - Holiday Inn

Phuket - Chanalai Garden Resort

Dubai - Hilton Inn Garden Mall of Emirates

Día 01 BUENOS AIRES. Embarque en Ezeiza vuelo de EMIRATES AIRLINES Nº 248 a las 22.20hs con destino a

Día 02 DUBAI. Arribo a las 23.55hs.  Espera en el aeropuerto.

Día 03 DUBAI - BANGKOK. Embarque en vuelo de EMIRATES AIRINES Nº 384 a las 02.50hs con destino a Bangkok. Arribo  a las 12.15hs.  Traslado al hotel. Alojamiento.                                                    

Día 04 BANGKOK Desayuno. Visita al más famoso mercado flotante en Tailandia es el de Damnoensaduak, ubicado a unos 110 kilómetros al oeste de Bangkok. El Mercado Flotante es un lugar ideal para que los turistas vean el estilo antiguo y la forma tradicional de vender y comprar frutas, verduras y otros en barcos pequeños. Los turistas también podrán ver las casas tradicionales tailandesas y la forma en que los locales utilizan los barcos en su vida cotidiana. Después podrá disfrutar de un almuerzo y pasar la tarde en Sampran Riverside Thai Village, donde recibirá una introducción a numerosas habilidades y tradiciones culturales de Tailandia.  El tour incluye una parada al mercado del tren de Maeklong Railway o Talad Rom Hoop. Regreso a Bangkok.  Alojamiento.

Día 05 BANGKOK Desayuno. Medio día de visita a los Templos de la Ciudad y Palacio Real. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 BANGKOK - MAHA SAWAT - BANG PA IN – AYUTTHAYA Desayuno. Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida desde el hotel y ruta hasta la provincia rural de Nakhon Pathom. Parada al muelle de Wat Suwannaram, donde subirás a bordo de una lancha rápida (long tail) para navegar por el canal Mahasawat y admirar esta área rural todavía fuera de los principales recorridos turísticos. Llevamos a la granja de loto más grande de esta área donde se puede ver una variedad de lotos que estén listos para ser enviados al mercado de flores en Bangkok. Visitaremos también  unos huertos frutales. Continuación hasta la antigua capital Ayutthaya. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales. Traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento.

Día 07 AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE Desayuno. Visita al parque arqueológico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuamos hacia Phitsanuloke. Cena y alojamiento.

Día 08 PHITSANULOKE – SUKHOTHAI  - CHINAG RAI Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación al Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes en el país, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en el Lago Payao. Cena y alojamiento.

Día 09 CHIANG RAI – TRIANGULO DORADO - CHIANG MAI. Desayuno. Realizaremos una parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como Sop Ruak. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del rio Mekong y el rio Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita de la casa del Opio. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera y por la tarde visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 km al noroeste. Traslado. Cena y alojamiento.

Día 10 CHIANG MAI Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Antes de volver conoceremos una tribu de mujeres jirafas en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Regreso al hotel, Disfrutaran de una cena Kantoke (típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus). Alojamiento,

Día 11 CHIANG MAI – PHUKET. Desayuno. Check out. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Phuket vía Bangkok.  Arribo. Alojamiento.  

Día 12 PHUKET. Desayuno. Visita a las islas Phi Phi y Bamboo Island de día completo con almuerzo.  Alojamiento.

Día 13 PHUKET. Desayuno. Día libre. Alojamiento hasta el horario de traslado al aeropuerto.

Día 14 PHUKET - DUBAI Embarque en vuelo de EMIRATES AIRLINES Nº 379 a las 00.10hs con destino a Dubai. Arribo a las 03.30hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 DUBAI. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 16 DUBAI. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 17 DUABI – BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de EMIRATES AIRLINES Nº 247 a las 08.05hs con destino a Bueno Aires. Arribo a las 20.40hs.  Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.