SALIDAS A VIETNAM, CAMBOYA Y MYANMAR DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 971
Duración 21 Días17 Noches
Consultar

Viajes a Vietnam, Camboya y Myanmar desde Argentina
Opcional Extensión a Dubai y Bangkok

Viajes a Vietnam, Camboya y Myanmar Visitando: Siem Riep, Dubai, Bagan, Birmania, Heho, Lago Inle, Bangkok, Bahia de Ha-Long, Ben Tre, Da Nang, Ha Long, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue Tuneles de Cuchi

 

Este Paquete a Vietnam, Camboya y Myanmar INCLUYE:

 

Traslados y Excursiones detallados en el programa: Recorridos en Servicio Regular de habla Español.

Alojamiento en los hoteles mencionados o de similar categoría con desayuno diario.

Comidas detalladas en el programa.

Vuelos internos incluidos: Bangkok - Hanoi – Danang - Hue – Ho Chi Minh - Siem Reap – Bangkok - Yangon – Nyaung U- Heho - Yangon - Bangkok.

Vuelos internacionales vía Emirates Airlines (Buenos Aires / Dubai / Bangkok / Dubai / Buenos Aires).

 

Código Interno: 1050

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte por Tarifas, Fechas y más información.

DÍA 01: BUENOS AIRES * DUBAI
Salida en vuelo de Emirates Airlines hacia Dubai a las 21:30 hs.

DÍA 02: DUBAI - BANGKOK
Arribo a Dubai 23 hs y Conexión con Vuelo a Bangkok, Tailandia, pasada la medianoche, a las 3:00 hs.
VIETNAM


DÍA 03: BANGKOK - HANOI
Arribo a Bangkok 12:25 hs *Posibilidad de tomar unos días en Bangkok o continuar recorrido* Conexión con vuelo a Hanoi
Llegada al aeropuerto de Hanoi. Recepción y traslado al Hotel.
Alojamiento.

DÍA 04: HANOI
Desayuno. Visita de la ciudad. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.
Almuerzo.
A continuación, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi.
Al atardecer, espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long.
Alojamiento.

DÍA 05: HANOI - HALONG BAY
Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). En el camino, apreciaran las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.
Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco.
Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes.
Posibilidad de bañarse en las aguas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite).
Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 06: HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.
Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi.
Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai (si el tiempo lo permite)
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Danang VN1519 (18:35–19:50)
Llegada y traslado a Hoi An (30 min).
Cena. Alojamiento.

DÍA 07: HOI AN
Desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visita a pie del centro antiguo de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo.
Tarde libre.
Alojamiento.

DÍA 08: HOI AN – DANANG - HUE
Desayuno. Tiempo libre hasta el horario del traslado.
Traslado hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la playa de Lang Co (aprox. 3hrs).
Llegada a Hue y cena. Alojamiento.

DÍA 09: HUE
Desayuno, paseo en barco por el llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu.
Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento, paseo en triciclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Almuerzo.
A continuacion visita a los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh y la arena de tigres Ho Quyen.
Alojamiento.

DÍA 10: HUE – HO CHI MINH CITY – TUNELES DE CU CHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto Phu Bai, salida en vuelo hacia Ho Chi Minh VN1371 (08:00-09:20)
Llega a la ciudad Ho Chi Minh. Traslado para visitar los túneles de Cu Chi.
Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. Almuerzo.
Por la tarde, traslado a la ciudad Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (de afuera) y la oficina de Correos, el Teatro Municipal y el Ayuntamiento.
Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: HO CHI MINH CITY – BEN TRE (DELTA DEL MEKONG) - HO CHI MINH - CITY
Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien.
La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada para conocer las fincas de piscicultura.
Almuerzo y regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento.

 
DÍA 12: HO CHI MINH – SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto, salida en vuelo hacia Siem Reap VN3825 (11:45-12:45)
Llegada, recepción y traslado al hotel.
Siem Reap es la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta para visitar la Ciudad de Angkor que tiene 40 km2 y es la cuna más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII.
Por la tarde, disfrutarán de una visita a Museo Nacional de Angkor, el moderno museo exhibe objetos de la Era Dorada del Imperio Jemer utilizando una tecnológia multimedia para representar este interesante periodo histórico. Conozcan mejor Angkor con una visita guiada del Museo.
Continuación con la visita de os Artisans d’Angkor. Artisan d’Angkor se estableció en 1992 para dar apoyo a las artes y artesanías camboyanas, y para ayudar a los jóvenes en encontrar trabajo en sus pueblos practicando artes tradicionales. Entre los talleres que podrán visitar, se encuentran talleres de esculturas de madera y piedra, objetos laqueados de madera y piedra, doraduras, y proceso del trabajo con seda.
Alojamiento.

DÍA 13: SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana visita a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza de Leper King. Continuación con la visita del más famoso es el templo Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII hasta principio del siglo XIII. Ta Prohm es único ya que se ha dejado en gran parte tal y como lo encontraron: invadidos por árboles de la jungla y raíces, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo.
Hace de Ta Prohm uno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor.
Almuerzo
Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el templo más famoso y magnífico: Angkor Wat. Esta gran pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de 210 hectáreas aproximadamente. Con muchas galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves sobre la historia de Ramayana y la vida diaria de los tiempos de la construcción de Angkor. Continuación con nueve años más tarde el rey Rajendravarman hizo erigir el Pre Rup, el grandioso templo-montaña de los calientes colores ocre.
Alojamiento.

DÍA 14: SIEM REAP
Desayuno. Embarque en un crucero por el Lago Tonlé Sap.
Tonlé Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, y su tamaño cambia dependiendo de la estación, puesto que cuadriplica su volumen durante la temporada lluviosa. Embarque en un barco típico y visite Chong Kneah, un pueblo donde podrá ver casas sobre pilares que se sumergen cuando el lago se expande.
Por la tarde, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar los templos del siglo IX de Rolous, a unos 15 km en las afueras de Siem Reap. El grupo Rolous Group es el lugar de un antiguo centro de civilización jemer conocida como Hariharalaya y como tal el complejo más antiguo de templos, que datan de los siglos VIII y IX. Explorarán los tres principales templos, Bakong, Preah Ko y Lolei durante un corto paseo andando de 3 km. Disfrutar de la belleza en un paseo el carro de bueyes, una manera grande y de la diversión para ponerse en contacto con Camboya rural y su gente amistosa.
Alojamiento
MYANMAR

DÍA 15: SIEM REAP - YANGON
Traslado hacia el aeropuerto. Salida en vuelo hacia Yangon, via Bangkok.
Llegada y traslado al hotel.
Rangún, es una ciudad relativamente tranquila y apacible. Su impresionante herencia colonial y espiritual ha hecho que sea una de las ciudades más fascinates del sudeste asiático.
Aventúrese a explorar el centro de la ciudad y su arquitectura. Las calles están llenas de edificios históricos, muchos tienen un encanto colonial que no se ve en otras partes de Asia.
Visita a la Pagoda Shwedagon, el templo budista más venerado en Myanmar. Aunque los orígenes de la pagoda no están claros, la leyenda dice que la estructura original se construyó hace 2500 años, y después se restauró varias veces hasta obtener su forma actual, en el siglo XV. La estupa central, de 8 lados mide 99 metros, está cubierta de pan de oro, y le rodean otras 64 estupas más pequeñas. Su guía le mostrará el complejo, explicándole por qué este templo es tan venerado. Disfrute de las vistas de la estupa dorada desde este punto privilegiado.
Alojamiento.

DÍA 16: YANGON - BAGAN
Desayuno temprano y traslado al Aeropuerto Mingaladon de Rangún para tomar el vuelo a Bagan (Nyaung Oo).
La excursión de hoy visita una variedad de puntos, facilitando una visión fantástica de la historia de Bagan, cultura y estilos de vida locales.
El viaje comienza en el Templo Thagyar Pone, un templo con unas vistas espectaculares sobre las llanuras de alrededor. Es la introducción perfecta a la grandeza y en el ámbito de la arquitectura de Bagan. Después se sigue con el Templo Ananda, uno de los más venerados de Bagan, y que es muy tranquilo por la mañana, antes de que lleguen los autobuses de turistas.
Después se dirigirá al Pueblo Myinkaba y al Templo Gubyaukgyi, que son famososo por sus preciosas pinturas murales en sus paredes interiores y sus esculturas de escayola muy bien conservadas en el exterior. Cerca de ahí está el Templo Manuha y el Templo Nan Paya, dos templos más pequeños que tienen preciosas estatuas de Buda y trabajos en piedra.
Aprenda más sobre la cultura local con una visita a dos talleres que producen los productos más famosos de Bagan: tallas de madera y lacados. Observe cómo los artesanos utilizan técnicas que han pasado de generación en generación para crear preciosos objetos. Descanso mientras almuerza (por cuenta del cliente), y regreso al hotel para descansar un poco, escapando del calor agobiante del sol de mediodía.
Por la tarde, continúe a la villa rural de Minnanthu, una de las zonas menos visitadas de Bagan. Aquí explorará templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya para dirigirse después al muelle junto al río. Embarque en un barco típico para hacer un crucero tranquilo por el Río Irrawaddy. Mientras surca sus aguas, observe la vida de los pescadores y de los aldeanos que viven en las orillas del río mientras disfruta de una perspectiva única de los templos de Bagan.
Regreso al hotel a última hora de la tarde.
Noche en Bagan.

DÍA 17: BAGAN
Dia libre. Posibilidad de realizar estas excursiones opcionales:
Programa Swe Daw La Su Legendario: Descubra una de las leyendas más famosas de Bagan mientras sigue los pasos del Rey Anawrahta y su precioso elefante blanco. En barco, coche o jeep, visite cuatro puntos de auspicio y pase entre villas rurales que hacen la leyenda realidad, mientras observa la vida local birmana.
Excursión al Monte Popa y Salay: Haga un descanso de conocer templos para visitar el Monte Popa y Salay. Comience con un trayecto por carretera a Chauk para visitar el fantástico mercado matutino, lleno de gente comprando y vendiendo sus artículos. Continúe al pueblo de Salay, un centro budista muy importante, y visite su famoso monasterio de madera, con esculturas complicadas. Gire al este y diríjase al campo hacia el Monte Popa, un volcán extinto que se cree que era hogar de los ‘nats’, antiguos espíritus animistas. Suba hasta la cima para disfrutar de vistas asombrosas de los alrededores antes de descender a Bagan. (Nota: el Museo del Monasterio Salay está cerrado los lunes, martes y fiestas públicas).
Programa En bicicleta + Comunidad: Viva el Myanmar rural, su cultura y sus tradiciones en bicicleta. Pase entre templos y pueblos, parando para disfrutar de un té y charlar con los locales. Después de comer en una casa típica, continúe a Nyaung U. Únase a los locales en una tetería, vea la producción de especialidades de Bagan (como pasta de guisantes y mermelada de ciruela), y vea trabajar a los artesanos.

DÍA 18: BAGAN - HEHO – LAGO INLE
Después de desayunar, traslado al Aeropuerto de Nyaung Oo para tomar un vuelo a Heho.
Desde Heho, un trayecto por carretera de una hora le llevará a Nyaung Shwe, el pueblo de entrada al Lago Inle. Por el camino, hará una parada en el Monasterio de madera de Shwe Yan Pyay, que tiene preciosas esculturas y una colección de imágenes de Buda. También parará en Nyaung Shwe para hacer un recorrido por el pueblo en trishaw, pasando por calles tranquilas, conventos y casas típicas, y visita de la casa ‘tomate’ donde se clasifican y distribuyen por todo el país los productos frescos recién cogidos. Si hay mercado local, también se hará una parada para visitarlo.
Cuando llegue a la orilla del Lago Inle, embarque en un barco privado que le llevará a ver los puntos más espectaculares de Myanmar. Pase por pueblos construidos en pilares sobre el lago, habitados por el pueblo Intha. Observe a los pescadores que reman con la pierna y vea sus jardines flotantes construidos con tiras de jacintos de agua y barro, anclados al fondo con postes de bambú. Continúe a la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda, cubiertas con pan de oro.
Explore las artesanías locales del Lago Inle con una parada en el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros, donde los típicos puros birmanos se confeccionan a mano.
Si el tiempo lo permite, puede que haya tiempo de disfrutar de un paseo por uno de los pueblos junto al lago.

DÍA 19: INDEIN
Después de desayunar, visita al mercado matutino del lago. El mercado va rotando su localización alrededor de los pueblos del lago en un ritmo de 5 días, y lo visitan los hatitantes del lago y las tribus de la colina que van a vender sus productos. (Nota: el mercado es diario excepto los días de luna nueva y de luna llena).
Después, siga por las orillas occidentales del lago y viaje canal abajo hasta Indein. Indein es un pueblo de Pa-Oh que es conocido por su colina cubierta de estupas en Alaung Sitthou. Explore Indein a pie, paseando por el pueblo, visitando una escuela local de camino a Alaung Sitthou donde podrá caminar entre las estupas antiguas y pintorescas y disfrutar de
magníficas vistas sobre el lago.
OPCIONAL: Prepare el almuerzo con una familia local. Este curso de cocina es una manera divertida e interesante de aprender sobre los sabores típicos y las técnicas de preparación de la Cocina Birmana. Únase a una familia local Inthar en su cocina para preparar platos típicos, y siéntese en el suelo frente a una mesa redonda y cene a la manera típica.
Tarde libre.

DÍA 20: LAGO INLE – HEHO – YANGON – BANGKOK
Por la mañana, después del desayuno, traslado al Aeropuerto Heho para volar a Rangún para tomar su vuelo hacia Bangkok.
Arribo a Bangkok y Conexión con Vuelo de Emirates Airlines hacia Dubai.

DÍA 21: DUBAI - BUENOS AIRES
Arribo a la mañana temprano a Dubai y Conexión con Vuelo de Emirates Airlines a las 07:10 hs hacia Buenos Aires *Posibilidad de Extension en Dubai*
Arribo a Buenos Aires 19:30 hs.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.