SALIDAS A PLAYAS DE TAILANDIA DESDE ARGENTINA

Ofertas Especiales
Vistas 878
Duración 4 Días3 Noches
Consultar

Viajes a Playas de Tailandia desde Argentina

Visitando: Phuket, Phi Phi Island, Samui, Krabi

 

El Paquete de viaje a Playas de Tailandia Incluye:

• Traslados en servicio regular aeropuerto-hotel-aeropuerto.

• Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado con desayuno buffet diario.

• Seguro de viaje.

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Phuket  Ramada PhuketDeevana (hab. Deluxe)   4*

              DusitThani Laguna (Deluxelagoon)         5*

              Le Meridien Beach Resort (Deluxegarden)5*

 

Samui   ChawengRegent Beach Resort (deluxe)  4*

              Melati Beach Resort (granddeluxe)         5*

 

Phi Phi  Phi Phi Island Village Beach Resort

              (sup.bungalow)                                    4*

 

Krabi     DusitThaniKrabi Beach Resort (deluxe)   5*

 

Código Interno: 1132

Vigencia Hoteles
12-09-2017 | 13-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Diarias a Tailandia desde Argentina

Consulte Tarifas o Paquetes Similares con nuestros Agentes Turísticos

INFORMACION DE LOS HOTELES

 

Ramada PhuketDeevana 4*

El moderno Ramada PhuketDeevanaPatong cuenta con piscina exterior y sauna y se encuentra a 1,2 km de Bangla Road y a 1,15 km del Centro comercial Jungceylon, y a 23 km del aeropuerto internacional de Phuket. Ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado, así como restaurante, centro de fitness, servicio de alquiler de bicicletas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen balcón privado y vistas preciosas a la ciudad, a la piscina o a las montañas de los alrededores. También incluyen TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, hervidor de agua eléctrico y baño privado. Dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y solárium y proporciona servicio de traslado, disponible por un suplemento, de lavandería, de consigna de equipaje y de masajes. En el bar restaurante del hotel se sirven comidas y diversas bebidas. En los alrededores del establecimiento también hay una variedad de sitios para comer.

 

DusitThani Laguna 5*

El DusitThani Laguna Phuket se encuentra junto a la bahía de Bang Tao y ofrece vistas al mar de Andamán. Dispone de una piscina al aire libre y un spa completo. Las habitaciones son de estilo tailandés moderno y balcón con vistas al mar o a la laguna. El hotel se encuentra a 30 minutos en coche de Patong Beach y de la ciudad de Phuket. Las lujosas habitaciones del Dusit Laguna están decoradas con muebles clásicos de madera y obras de arte moderno. También incluyen TV con canales por cable y set de té y café. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Podrá jugar al golf en el campo situado junto al hotel y asistir a clases de cocina tailandesa. En el complejo también se organizan deportes acuáticos. El DusitThani Laguna Phuket tiene 5 restaurantes que sirven comida internacional e italiana.

 

Le Meridien Beach Resort 5*

Este espectacular hotel cuenta con playa privada, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece instalaciones de fitness, spa y 10 bares/restaurantes. También ofrece deportes acuáticos, servicio de conserjería y club infantil. Las habitaciones son amplias y presentan un estilo tailandés moderno. Disponen de TV de pantalla plana de 37 pulgadas, balcón privado, suelo de madera, tetera/cafetera, conexión WiFi gratuita y albornoces. Este resort se encuentra en un paisaje tropical, a solo 5 km de la playa de Patong, a 15 km de un campo de golf y a 20 km del templo de Chalong. El aeropuerto internacional de Phuket queda a 45 minutos en coche.

 

ChawengRegent Beach Resort 4*

El tranquilo ChawengRegent Beach Resort está en Chaweng Beach, en primera línea de playa, y ofrece 2 piscinas al aire libre y un spa de primera clase. Está a pocos pasos de los numerosos lugares de ocio, tiendas y restaurantes de Chaweng. El Resort ChawengRegent está a 15 minutos en coche de Fisherman’sVillage, del aeropuerto internacional de Samui y del muelle de BangRak. El hotel combina la decoración de estilo tailandés con instalaciones modernas. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con terraza privada, reproductor de DVD, caja fuerte y nevera. El ChomTalay, que dispone de magníficas vistas a la bahía de Chaweng, sirve un desayuno completo. El galardonado bar asador Red Snapper Bar & Grill sirve especialidades mediterráneas y ofrece música en directo.

 

Melati Beach Resort & Spa 5*

El lujoso complejo Melati Beach Resort & Spa está situado en una playa apartada y dispone de habitaciones elegantes con piscinas privadas o bañeras al aire libre. Cuenta con 2 piscinas, 2 restaurantes y 3 bares. Las amplias habitaciones y villas presentan interiores tailandeses modernos y ofrecen vistas tropicales y brisas marinas. Están provistas de una zona de estar acogedora, TV por cable y reproductor de DVD. El establecimiento dispone de un spa con servicio de masajes y alberga una biblioteca, un gimnasio, un mostrador de información turística y aparcamiento de uso gratuito. El Melati Beach Resort & Spa está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Samui. El complejo cuenta con un servicio de enlace con el aeropuerto y de traslado a la playa cercana de Chaweng.

 

Phi Phi Island Village Beach Resort 4*

El Phi Phi Island Village Beach Resort cuenta con playa privada y piscina infinita con bar. El establecimiento incluye instalaciones de 1ª clase, como pistas de tenis, centro de fitness, excelente Spa, centro de buceo y 4 restaurantes.  Hay conexión WiFi gratuita en el vestíbulo. Las habitaciones y los bungalows tienen el tejado de palma y muebles de madera maciza y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte. Todos disponen de balcón privado amplio con asientos al aire libre. El Phi Phi Island Village Beach Resort está situado en la bahía de Lo Ba Goa, a un trayecto por tierra o por mar de unas 4 horas desde aeropuerto internacional de Phuket. El complejo ofrece servicio de traslado compartido o privado desde el aeropuerto internacional de Phuket.

 

DusitThaniKrabi Beach Resort 5*

El DusitThaniKrabi Beach Resort es un establecimiento de 5 estrellas situado en las arenas blancas de la playa tranquila de KlongMuang. Alberga grandes piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales, un spa de día e instalaciones de fitness abiertas las 24 horas. Las habitaciones presentan interiores de estilo tailandés y disponen de balcón privado con vistas al entorno tropical, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado y zona de estar. Conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.  El DusitThaniKrabi Beach Resort se encuentra a solo 200 metros del KlongMuang Plaza, a 8 km de la popular localidad de AoNang y a 30 km del aeropuerto internacional de Krabi

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.