PAQUETES GRUPALES A DUBAI Y MALDIVAS

Ofertas EspecialesViajes Grupales
Vistas 106
Duración 13 Días10 Noches
Consultar

Paquetes Grupales a Dubai y Maldivas. Viajes  Exóticos desde Argentina

 

El Paquete de Viaje Grupal a Dubai y Maldivas INCLUYE:

• Aéreos internacionales: Buenos Aires / Dubai / Maldivas / Buenos Aires, con Emirates.

• 05 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.

• 05 noches de alojamiento en Maldivas, con régimen pensión completa.

• Visitas y excursiones, según itinerario.

• Entradas a sitios históricos, según itinerario.

• Ascenso al Burj Khalifa, según itinerario.

• Guía de habla hispana.

• Traslado de llegada y partida en speed boat al Atolón South Malé.

• Todos los traslados.

• Seguro de asistencia médica.

• Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.

 

NO INCLUYE:

• Dirham fee de Turismo en Dubai u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.

• Bebidas que no estén especificadas.

• Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
08-09-2018 | 07-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL 5.790 1.230 Consultar

Observaciones
CONSULTAR SUPLEMENTO POR HABITACIONES SUPERIORES EN MALDIVAS

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).

Tarifas sujetas a cambios y modificación al momento de realizar la reserva.

Salida Grupal a Dubai y Maldivas desde Argentina: 19 de Febrero 2019

Hoteles Previstos o Similares

 

DUBAI: Rove Marina 4*.

ATOLÓN SOUTH MALÉ: Holiday Inn Kandooma Maldives 4*, habitación Beach Villa.

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a recorrer la zona moderna de Dubai, atravesaremos la calle Sheikh Zayed, con sus magníficos rascacielos para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah, una hermosa representación de los mercados árabes. Después haremos una parada para tomar fotos del famoso Burj Al Arab y continuaremos hacia Palm Jumeirah: una Isla con forma de palmera que es el hogar del magnífico Atlantis The Palm. El tour continua en el Ski Dubai, el primer centro de esquí artificial de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente nos dirigiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde tendremos la posibilidad de realizar el ascenso al At The Top. Al descender podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un entretenido espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Sugerimos tour opcional a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país: en el recorrido veremos el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego recorreremos la zona moderna Al Bateen en donde están los Palacios Reales. Veremos el Palacio de residencia del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed (conocido como el Padre de los Emiratos Árabes). La parada final es en Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. De regreso costearemos la bella “Corniche” (paseo marítimo) y pasamos por “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Medio Oriente. Alojamiento.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Día libre para continuar conociendo esta vibrante metrópoli. Recomendamos tour opcional Safari por el Desierto en vehículos 4x 4: En el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de bailes árabes. Alojamiento.

DÍA 06. DUBAI: Desayuno. Día libre para hacer shopping, caminar por el Paseo Marítimo, la JBR o simplemente recorrer esta magnífica ciudad. Alojamiento.

DÍA 07. DUBAI – MALDIVAS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 660 de las 10.15Hs., con destino a Malé, Maldivas. Arribo, recepción y traslado al hotel en el Atolón South Malé. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. MALDIVAS: Pensión completa. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas tropicales. Alojamiento.

DÍA 09. MALDIVAS: Pensión completa. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa. Alojamiento.

DÍA 10. MALDIVAS: Pensión completa. Día libre para disfrutar de las fantásticas playas. Alojamiento.

DÍA 11. MALDIVAS: Pensión completa. Día libre para disfrutar de las fantásticas playas. Alojamiento.

DÍA 12. MALDIVAS: Desayuno y día libre. Por la noche regresaremos al aeropuerto de Malé para abordar el vuelo EK 653 de las 22.55Hs. con destino a Dubai, para conectar al día siguiente con el vuelo internacional.

DÍA 13. DUBAI – BUENOS AIRES: Llegada a Dubai por la madrugada y conexión con vuelo el vuelo EK 247 de las 07.10Hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.